“DESAGRADABLE TRATO Y PÉSIMA COCINA”
Opinión sobre el Kiosco Ukelele

Kiosco Ukelele
Clasificado como N.º 7 de 187 Restaurantes en Dos Hermanas
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuí a este bar-TUGURIO a final de Verano pensando que era un buen sitio porque había bastante gente.

Y mi sorpresa fue enorme cuando ví que el trato de la encargada, HORRIBLE. No me marché por la cola de media hora.

Después de eso las tapas eran todas MAYONESA con algo o Fritanga.
Y después estuve medía noche con mal cuerpo.

Me han atendido mejor en un MC BURGUER. Y la comida muy baja Calidad e indigesta. Por eso había mesas solo con las bebidas.

NO VUELVO NUNCA MÁS.

NO VAYA SI APRECIAN SU SALUD.

Agradécele a josegO8281WO
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Muy buena carta todo muy rico y muy bien atendidos por las camareras.
Volveremos seguro y con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mercedesmK9212VW
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Todo muy bien, y la camarera Eva nos ha tratado estupendamente. Muy amable. La comida muy buena y bastante variedad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 758mrtg
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dispone de una terraza muy amplia que permite la distancia entre mesas el cumple las condiciones covid de higiene y seguridad.
Recomendamos las croquetas y el pastel de carne que estaba realmente delicioso.
Sin embargo los bocatas no estaban en su punto ya que la elección del pan no ha sido muy adecuada (( tendría que estar el pan recién hecho y no era el caso)
Aún así recomendamos en sitio porque hay muchas más opciones para comer.
La carta con el código QR dispone de listado de alérgenos muy útil por plato.

1  Agradécele a estelae2014
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Las mesas bien separadas, el personal muy amable. Sirven la comida a tiempo, sin esperas excesivas. Nos gustaba todo lo que ofrecía la carta, pero pedimos la ensaladilla y el revuelto de verduras con langostinos. La tapa de carrillada y el salmorejo. También la hamburguesa completa de ternera y las brochetitas de cordero con cuscus... Homenaje! Tenía michas ganas de volver, ya que no íbamos desde que éramos unos críos con nuestros padres. Sin duda volveremos! Gracias.

Agradécele a Ale_carre