Lo más destacado según el crítico
Cena japonesa 10/10

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019
alscanm
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Súper buen ambiente, muy buen trato, muy atentos y muy buena coordinación. Se veía que había... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019
MariA V
Las Cabezas de San Juan, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 79 opiniones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

La camarera, creo haber escuchado que se llama Miriam, además de ser lenta (no había nadie en la barra para pedir y nos tuvo esperando 15 minutos), es borde y por lo que se ve, la clase de atención al público se la saltó, el trato al cliente es pésimo y nefasto por su parte. SIN DUDARLO NO VOLVERÉ. Una lástima porque el local es precioso.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a Rous_sev_20
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que pena que en un sitio tan bonito contraten camareras con un perfil tan bajo, nada amables, lentas en preguntarnos qué queremos tomar, antipática y hablando de malas maneras.
Nada profesional y una pérdida de rentabilidad total. Ojalá cambien porque desde luego, no volveré

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a 509pabloa
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos y tras terminar decidimos ir a tomar una copa al Mare. El sitio es bonito y por la noche tranquilo ya que queríamos estar hablando. Éramos 5 por lo que nos pedimos 9copas al menos , entendemos que se llegue a la hora de cierre y nos avisen de buenas maneras pero lo que no me parece normal es que ya el camarero de barrio porque así son todos de ese estilo nos ponga los vasos de plástico y nos diga venga adiós , hay formas de decirlo ya que nosotros también trabajamos en la hostelería y no somos de esa clase. Pero bueno, la guinda del pastel fue cuando llendonos deciden ir los hombres al baño y la camarera de la barra se pone a decir podéis ir rápido? Y el tono vuelve a ser de chonismo! Mucho lugar, mucho glamour pero de protocolo y educación van justitos si decides contratar a niñatos y niñatas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mariflowing
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando la experiencia japonesa que ofrecen recientemente y fuimos atendidos por Nando el cual nos atendió a la perfección, nos ubicó y trató de forma exquisita.
La comida un 10, el mejor sushi que he probado y la ensalada de espinaca genial.
El resto de platos que probamos sube la nota media.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a alscanm
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper buen ambiente, muy buen trato, muy atentos y muy buena coordinación.
Se veía que había compañerismo entre ellos y es espectacular.
Pondría más puntos si pudiese, excelente trabajo chicos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a MariA V