“Magnifico”
Opinión sobre el Anema e core

Anema e core
Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 6 de 193 Restaurantes en Dos Hermanas
Descripción: Pizzas Italianas caseras, productos de alta calidad y siempre frescos garantizado y todo en el mejor plan casero, probar por creer y dejar un comentario ,gracias .
Opinión escrita 4 semanas atrás

Algo diferente a lo tradicional en un italiano. La comida es magnífica incluso cuando nos indican platos fuera de carta. Sitio pequeño pero encantador. Un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Navart83
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la cocina de enzo y María atiende las mesas de manera muy competente
Todo casero y muy rico, recomiendo probar la flor de calabaza , algo diferente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a betosip
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia porque nos lo habían aconsejado. La experiencia se hizo eterna. Es cierto que los platos están muy ricos, pero tardaron 75 minutos en servirnoslos...
Cuando le preguntámos por ellos a la camarera nos contestó de muy mala forma: "Es que habéis cogido la ultima mesa" , "Pero no veis que estamos solo 3 personas, mis padres y yo!".

En fin, la comida merece una segunda oportunidad, por si aquello solo fue un mal día.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 649raull
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Si quieres comer en un italiano, posiblemente sea de lo mejor que hay en Sevilla y provincia. Sitio limpio, tranquilo y sobre todo una gran cocina. Lo peor bajo mi punto de vista es el servicio. Para situar este restaurante en lo que su cocina demuestra es mejorar el trato en mesa. Aún así, muy recomendable.
De ahí que no haya dado 5 Estrellas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chus M
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba por la zona y me apetecía pasta ,de los que tenía cerca es el que más puntuación tenía, el local moderno, la carta un poco estropeada ,la chica que me atendió simpática y amable servicio bien ,pedi pasta con salmón la verdad que no estaba mal pasta aldente ni e n sabor h cantidad también bien ,si vuelvo a estar por la zona seguro volvería ,me a gustado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a santycemo