Opiniones (6,011)
4,913
4,913
17 - 22 de 6,011 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Visite este hotel con mi esposa en plan de aniversario, al momento de hacer check in claramente preguntan si hay alguna celebracion, la cual conteste que si que era nuestro aniversario al parecer lo tomarian en cuenta, vaya sorpresa fue que el dia paso desapercibido y fue un dia mas para El Dorado, sinceramente ya teniamos planeado salir de la propiedad para festejarlo ya que la comida no fue de nuestro agrado, pero si esperas algun detalle por parte de ellos no tengas tus esperanzas tan altas, mejor organiza algo bonito fuera del resort.

Las habitaciones son tipo cabañas lo cual en fotos se ve muy bien, ya estando alla la verdad es que podrían mejorar bastante su mobiliario y fachadas (pintura, madera, etc.). Se nota que ya es hotel con años de servicio y no le haría mal que se hiciera un ligero improve!

EL personas es muy variado y muy informal en su forma de dirigirse a uno, un par de cursos de modales muy básicos, como hola, perdón, disculpe, buenos dais... vaya son cosas que abaratan el servicio brindado.

Como mencione en el titulo solo es para visitar una vez y explorar las demás cadenas hoteleras con nuevos resorts y nuevas tendencias en el servicio para hacer tu vivencia unica.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a EsmaheL1
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Esmahe L,

A nombre de toda la administración que conforma al hotel El Dorado Casitas Royale, by Karisma queremos darle las gracias por el tiempo que nos ha brindado al compartir su experiencia con nosotros. Cada una de sus palabras son muy importantes para nosotros y son de mucha importancia al momento en el que evaluamos nuestras instalaciones y servicios.

Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por aquellas áreas que no cubrieron con sus expectativas. Nuestra misión es crear una estancia lo mas cercana a la perfección posible asegurando una estancia relajada. Si desea que sus comentarios sean personalmente atendidos puede comunicarse directamente con customercare@karismamexico.com

Cordialmente,

Hotel Manager
gm@eldoradocasitasroyale.com.mx
El Dorado Casitas Royale Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente atención e instalaciones muy bonitas. En especial quiero felicitar al mesero Jaime Morales (restaurante Kampai) y a las señoritas del concierge Gloria y Carolina, muy amables en todo momento.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a Diana S
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Hola!

Estimada Diana S,

Gracias por su comentario, detallando sus experiencias de su estancia con nosotros.

Será un placer extender sus cumplidos a nuestro personal. Estamos seguros de que será una manera muy agradable de alentarlos a seguir siendo ellos mismos.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más y brindarle otras agradables vacaciones en el Caribe.

Atentamente,

Gerente del hotel

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me decidí ha marcar para pedir información directamente al hotel tres veces tuve que marcar ya que la Srta Mirna no daba ni oportunidad de hacerle ninguna pregunta, ya que sin ninguna cortesía colgaba inmediatamente el teléfono, ni siquiera un GRACIAS por su llamada, se solicita hablar con alguien para poner una queja y jamás contesto su extensión, si así es su atención a clientes vía telefónica, no quiero ni imaginar lo pésima que será su atención estando hospedado

Estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Curiosity729453
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado (a) huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia antes de hospedarse con nosotros. Cada una de sus palabras son de mucha importancia, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios telefónicos para todos los viajeros que aun no conocen la experiencia El Dorado Casitas Royale, by Karisma.

A nombre de nuestro staff de telefonistas le pido una sincera disculpa si el servicio de la llamada no represento nuestros mas altos estándares, aquellos que nos caracterizan. Permitamos asegurar que este comentario ya fue enviado al departamento necesario y nuestro colaborador ya ha sido contactado con el objetivo de prevenir cualquier incomodidad a nuestros futuros huéspedes.

Nunca dude en contactarnos directamente en caso de requerir atención personalizada customerservices@karismamexico.com

Cordialmente,

Hotel Manager
gm@eldoradocasitasroyale.com.mx
El Dorado Casitas Royale Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Estuvimos con amigos de vacaciones, tienen una gran variedad de restaurantes, no se digo del servicio de alberca en cada una de ellas tienen un bar, y el servicio no agrado bastante, hay una chavo que te atiende como rey es Ivan beach, pregunta por el es super amable. Todo muy limpio vale la peno lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas para las de planta baja son mejores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
8  Agradécele a pesac
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Querida pesac

Gracias por una reseña tan maravillosa y por compartir sus experiencias con la comunidad de Tripadvisor. Estoy seguro de que su opinión ayudará a muchos con las opciones de vacaciones futuras.

Es un placer para usted saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada experiencia sea excepcional y tan especial como sea posible.

Esperamos que El Dorado Casitas Royale Riviera Maya, al SPA Resort by Karisma sea su destino preferido para su próxima visita a la Riviera Maya y México.

Atentamente,

Gerente de Hotel

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Muy agradable hotel realmente tiene un calor humano increíble las atenciones de Elisa Gomez y de Ivan me sorprendieron, diferente a otros desarrollos, retornare siempre... Gracias por su servicio y trato para mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la sección donde atiende Ivan
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a raul A
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Hola!

Estimado Raul A,

Es un honor el enterarnos que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable, y que el servicio de nuestros empleados le dejó recuerdos difíciles de olvidar.

En El Dorado Casitas Royale Resort & Spa trabajamos arduamente para mejorar nuestros servicios y ofrecer lo mejor en calidad a nuestros huéspedes. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, será un placer para ellos el escuchar que sus esfuerzos son reconocidos.

Esperamos verlo pronto de regreso en El Dorado Royale Resort & Spa.en un futuro cercano.

Sinceramente,

Gerente de Hotel