Lo más destacado según el crítico
Me encantó la experiencia de buceo virtual.

Los chicos son súper profesionales y pacientes, sobre todo si nunca has realizado snorkel. Y la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
80monserrats
mediante dispositivo móvil
simplemente sorpredente

Grandiosa experiencia, no nos esperábamos tal atracción y mucho menos en una alberca, donde... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
edders2021
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Riviera Maya o sus alrededores
desde USD 112.81
desde USD 58.05
desde USD 99.00
desde USD 79.00
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de paracaidismo en realidad virtual. Muchas gracias Mathia Cambiaso por la amabilidad y la paciencia con nosotros!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 416iarac
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Exelente experiencia dentro del agua hice un combo lo cual era hacer 3 videos lo mejor es la sensación de estar en la gravedad 0 en el espacio la caída libre con paracaidismo y nado con ballenas tiburones super recomendable y todo el equipo muy bien desinfectado y buenos chicos muy bien todos gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 578cir