USD 421
USD 669
USD 414
USD 392
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(¡Muy buen precio!)
USD 359
USD 261
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
USD 535
USD 424
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 450
USD 280
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
USD 496
USD 389
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 597
1,651
FiltrarTodos los idiomas
11 - 16 de 2,143 opiniones
Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo, disfrutamos cada momento de nuestras vacaciones, la comida, instalaciones, vista y en especial el trato, calidez y atención que recibimos de nuestros mayordomos Imelda y Vanesa, esperamos volverlas a ver la próxima vez que los visitemos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia A
KarismaHotelsResorts, Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2017

Dear Claudia A,

Agradezco mucho sus comentarios acerca de sus estancia con nosotros en Generations Riviera Maya.

Le daré personalmente sus excelentes comentarios a Imelda y Vanesa, nuestro compromiso hacer que ustedes tengan una estancia inolvidable.

Esperamos verlos de regreso pronto !

Warm regards,

Opinión escrita 27 diciembre 2017

Las habitaciones son excelentes, muy amplias y cómodas, la comida es deliciosa, tienen excelentes detalles en el diseño de la alberca y de las habitaciones, el recurso natural que rodea al hotel es inmejorable, pero lo mejor de todo es la atención que te brinda el personal, jamás lo habíamos recibido mi familia y yo, en verdad es impresionante como se esfuerzan para complacerte, en este aspecto creo es lo mejor en la riviera maya, felicito al mayodormo Israel, el mesero Demian, Abner sencillamente te felicito, igual que tu compañera Vianey, el mejor en los bares es Claudio poot su sangrita es buenísima deberías ser jefe de bares, felicito también a Clauida rodriguez su fineza para atender al cliente es muy natural y por su puesto muchas gracias a lic Pilar del peral, que nos ayudó en nuestro último día con nuestras habitaciones, en verdad la felicito porque sus subalternos hablan muy bien de usted tan solo con su trabajo, es usted buen líder, espero regresar y que los cambios sean en mejoras a la infraestructura pero que la atención sea la misma.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, depende del gusto por la vista o por la alberca
Agradécele a proyec10
KarismaHotelsResorts, Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Estimado proyec10,

Es para mi un honor leer sus comentarios y agradezco el tiempo que se tomo para poner su comentarios en Trip Advisor.

Pasare todos su comentarios a nuestro staff para que conozcan que realizaron un excelente servicio.

Lo esperamos pronto de regreso en Generations Riviera Maya.

Opinión escrita 26 diciembre 2017

Tuvimos la oportunidad de tomar 3 dias de descanso en este increible desarollo, exquisitamente diseñado, comodo y con una extensa gama gastronomica y ya que podes disfrutar de los restaurantes de los hoteles hermanos, Casitas y Royale.
La habitacion creo es una de las mas grandes en la que me he hospedado hasta ahora, con una increible vista, cuenta con todo lo necesario para descansar.
Probamos casi todos los restaurantes en ese lapso de estancia pero no pudimos utilizar las piscinas ya que nos toco tiempo frio, unos 16 grados que para la zona si es fresco, de todas maneras pudimos cumplir con el cometido de relajar.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de los primeros 3 pisos que cuentan con pisicina integrada
Agradécele a Patricio R
KarismaHotelsResorts, Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado Patricio R,

Agradezco el tiempo que tomo para publicar sus comentarios acerca de su estancia en Generations Riviera Maya.

Estamos muy contentos de saber que su primera experiencia en Generations Riviera Maya ha sido de su agrado y hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas a través de nuestras diversas instalaciones y el servicio que caracteriza a nuestro resort.

Espero que lo volvamos a ver pronto de regreso.

Opinión escrita 18 diciembre 2017

HOTEL MUY AGRADABLE!. Pequeño, la playa no es la mejor, pero esta muy agradable!
la comida es muy buena.
Los cuartos están de muy buen tamaño, una familia de 4 cabe cómodamente!
La atención es sobresaliente, desde el lobby principal, Sergio te recibe con una sonrisa, la señorita de recepción es muy amable.
Beto el "butler" es muy atento. En el Cheff Market Miriam y Lizzeth te reciben siempre con una sonrisa, te saludan por tu nombre, Demian, Jonas, Ramses, Gonzalo son solo alguno de los meseros que te atienden excelentemente bien, disfrutan su trabajo y lo demuestran, realmente de las mejores atenciones que hemos tenido.
Las niñas del Kids Club son muy lindas y atentas, los bar tenders igualmente.
En conclusión si quieres ser bien atendido ve al Generations!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista, algunas tienen acceso a las albercas, escoge las de las esquinas que siempre les da el sol!
Agradécele a 975carinag
KarismaHotelsResorts, Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimada 975carinag,

Agradezco su sus comentarios y los cuales seran vistos con los jefes departamentales.

Opinión escrita 29 noviembre 2017

La comida pfff deliciosa y el mayordomo Jesús fue el mejor siempre cuidando cada detalle y me transmitió confianza.
Sin duda alguna el servicio y calidad lo valen, con gusto los recomendaré a mis amistades y familiares.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marianjmp14
KarismaHotelsResorts, Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estrimada marianjmp14,

Estamos felices de saber que ahora nos considerarás dentro de tus destinos vacacionales y te estaremos esperando de nuevo.