Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Barcelo.com
$12,287
Beatriz I

Excelente Experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 abr 2024
Estuvimos cenando 7 miembros de la familia de buffet en el Colonial. Un buffet súper completo en la noche que era tematizada del mediterráneo, y la atención excelente, especialmente de la camarera que nos atendió, Fernanda Chay. Desde el primer momento en que nos asignaron la mesa y siempre preocupándose de que no faltara nada. Volveremos seguro!! 😃😃
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Estimada Beatrizi

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Colonial. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

A 17.9 km de Barcelo Maya Palace - All Inclusive
6,751
2,360
19 - 24 de 11,038 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mala atención, restaurante bufet con mal servicio, bar no respeta filas, de atiende a quien quiere el barman. No funciona página de reclamos. En resumen muy mala experiencia pese a que es tercera vez que reservamos a través de la página de may Barceló.

Consejo sobre habitaciones: No confíen en la “experiencia que tendrán”.
Agradécele a Camper618011
Barcelo Maya Tropical, General Manager en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimado Camper618011

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Hemos tomado nota de su observación sobre las puntuales colas en nuestro bar y lamentamos su insatisfacción. Los cambios de camareros son estudiados para garantizar un servicio impecable durante todo el día y se refuerzan durante las horas punta. Sin embargo, nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente atención en todos los lugares en especial en Pool colonial por Luciano Andrés. Buenas bebidas y tragos coquetos. En todos los lugares del Barceló nos atienden de maravilla. Luciano Es un excelente Barman, con excelentes recomendaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jazmin c
Barceló Colonial, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimada jazminc843

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excepcional servicio y la calidad inigualable que experimenté en Colonial. Fue una experiencia verdaderamente maravillosa. Un agradecimiento especial a Luciano Andrés por sus recomendaciones de bebidas, las cuales resultaron ser simplemente deliciosas y añadieron un toque extra de disfrute a mi visita. ¡Definitivamente volveré!"

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigo r

Estimado rodrigorP405BO

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros, que de hecho tienen un gran impacto en la experiencia global culinaria de nuestros clientes y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante las comidas.

Una vez más le agradecemos por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente todo estuvo muy bien, solo las pertenencias olvidadas en la habitación, lo informe pero ya no dieron seguímiento, todo lo demás servicio comida estancia estuvo excelente muchas gracias gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a analiliamr2024
Barcelo Maya Tropical, General Manager en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimada analiliamr2024

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Los meseros José Morales y Julio Pech excelente atención, servicio, amabilidad, calidad, reconozco que este complejo es de calidad y prestigio.

Los alimentos son de calidad, buen sabor y sazón, las instalaciones son fabulosas idóneas para pasear y vacacionar

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la empatia del personal de recepción
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Curiosity62768843912
Barceló Colonial, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada Curiosity62768843912

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Colonial. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.