Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NorthStar43403730593

Excelente hotel instalaciones, comida, albercas súper cómodas las habitaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024
Excelente trato y servicio del salón de actividades para niños del hotel colonial, sobre todo Yaldin ,Sarahí y Susana súper amables y atentas las muchachas sobre todo Yaldin súper trato los niños súper contentos, las habitaciones súper cómodas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos complace saber que las instalaciones del hotel, la variedad gastronómica, nuestras albercas y la comodidad de las habitaciones fueron de su agrado y contribuyeron a una experiencia memorable. Es especialmente gratificante que destaque el excelente servicio y atención proporcionada por nuestro equipo del salón de actividades para niños, mencionando a Yaldin, Sarahí y Susana por su amabilidad y dedicación. En Barceló Maya Colonial - All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es un honor ver reflejado esto en su satisfacción y la de los niños.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

$12,641
6,767
2,365
18 - 23 de 11,077 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Estuvimos alojados en el Hotel Colonial . Acorde a precio - calidad es bueno . Estuvimos alojados anteriormente en el Palace y es superior
Nuestra estadía fue buena . El sector de piscina para los niños es ideal , el club kids está al lado de las piletas , tanto de adultos como de niños lo q es ideal .
Una de las cosas q más destacamos de nuestra estadía es el club kids . Muestra niña de 4 años adoraba ir . Les hacían muchas actividades , se encontraban en un entorno sumamente protegido y las “seños “ eran excelentes en todo sentido !
Sarahí , Susana y Yaldin realizan actividades dinámicas y divertidas sin pantallas !!! Tratan con mucho amor y respeto a todos los niños ! Les agradecemos mucho por el amor que le brindaron a Martina

También queremos resaltar a Vivianne del buffet colonial y a otra señor de alrededor de 50 años q estaba por la noche los cuales fueron siempre muy serviciales ya atentos . Con una sonrisa !

Hay una señorita q nos atendió dos veces en el restaurante capri . No recuerdo su nombre . Nos sentamos con nuestras dos nenas cerca de la ventana . Fue muy muy amable , atenta y empatía con las niñas . Ojalá recordara su nombre porque es una excelente empleada !! Somos la familia de l bebé Emi q le encanta la pizza !

Consejo sobre habitaciones: El sector de Playa tiene piedras , hay q tener cuidado cuando se accede a mar
Agradécele a Guide605617
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que la relación calidad-precio ha sido de su agrado y que nuestras instalaciones para los más pequeños, como el área de piscina y el club kids, cumplieron con sus expectativas y las de su familia. Es un placer para nosotros que nuestro equipo haya contribuido a una experiencia memorable, especialmente Sarahí, Susana y Yaldin, quienes se destacan por su dedicación y cariño hacia los niños.

Nos sentimos orgullosos de que Vivianne del buffet colonial y nuestra colega del restaurante Capri hayan dejado una impresión tan positiva durante su estancia, gracias a su amabilidad y empatía. Aunque haya notado diferencias con su previa visita al Barceló Maya Palace, nos alegra que su experiencia en el Colonial haya sido satisfactoria. Valoramos mucho su fidelidad y siempre estamos en la búsqueda de mejorar para ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Check in tarde, 1:30 mas tarde, restricción en mas de un lugar para consumir alimentos o bebidas, Jefa de meseros del botanero (así se le puede llamar, no Restaurant) del domingo 12 de mayo 2024 turno de las 3 de la tarde , de manera prepotente se acerco a nosotros para amenazarnos (no de aclarar) de que nuestro horario ya había terminado por el check out realizado, y que no teniamos derecho "ni a agua". Muy mala atencion de su parte

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a agisa711127
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Respecto a la interacción que tuvo con nuestro personal, queremos asegurarle que la hospitalidad y la cordialidad son pilares fundamentales de nuestro servicio. Tomamos muy en serio su observación es una oportunidad para reforzar la importancia de un trato amable y respetuoso hacia nuestros huéspedes en todo momento.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Muy mal atencion del personal de restaurantes su atención de muy mal gusto parece que le estás pidiendo las cosas regaladas te hacen mala cara, el servicio de limpieza de la habitación ni siquiera te pueden dejar toallas de manos te hacen las cosas de mal modo, De todos los Barcelo que conozco a sido mi peor experiencia, Y sobre todo con la capitán de meseros Luisa de la palapa grill Mariachi
Es una persona tan grosera nefasta actitud es prepotente grosera arrogante y lo que provocó con sus comentarios despectivos un conflicto con otras personas de las peores personas que te puede tocar se estaba burlando y refiriendo de mi familia con otras personas de la peor manera y lo peor es que se reporta en las instalaciones y nadie te da una solución, creo que me faltarían palabras para describir la actitud de esta persona pero solo me quedaría decir que jamás regresaría a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 675nelidag

Estimada Señora,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos sinceramente que su interacción con el personal de nuestro restaurante no haya cumplido con las expectativas que nos esforzamos por ofrecer y que la atención recibida no haya reflejado la calidez y el profesionalismo que caracterizan a nuestro equipo.

Nos apena también leer su percepción sobre la limpieza de la habitación y la falta de toallas de manos, aunque en nuestro compromiso diario incluimos la provisión de amenidades y un servicio de habitaciones que busca la excelencia y la satisfacción de nuestros huéspedes.

En cuanto a la situación mencionada con la capitana de meseros, nos preocupa profundamente que haya tenido una impresión negativa. Si bien no es habitual en nuestro equipo, valoramos sus observaciones y tomamos nota de todas las experiencias para continuar mejorando.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Excelente atención de Sarahi, Susana y Yaldin en el Barcy Club mis peques estuvieron de lo mas felices con las actividades y la atención, además de instalaciones ideales y pensadas para su diversión. Las piscinas y el parque acuático ideal para sus edades

Agradécele a Carolina D
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Querida Sra. Cr,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Colonial - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos complace enormemente que Sarahi, Susana y Yaldin hayan contribuido a la felicidad de sus pequeños en nuestro Barcy Club. Es nuestro objetivo ofrecer espacios ideales y actividades pensadas para el disfrute y la diversión de toda la familia.

Esperamos que tanto las piscinas como nuestro parque acuático hayan sido del agrado de sus hijos y que estos espacios hayan propiciado momentos memorables durante su estancia.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Excelente servicio en el área de kids club✨ mis niñas estuvieron encantadas con las actividades, las llevaron a conocer el hotel, jugaron con globos, decoraron galletas... Agradezco enormemente a Sarahí, Susana y Yaldin por el cariño y paciencia que brindaron a mis niñas 👍🏽✨💖

Agradécele a Paola C
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Maya Palace - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Querida Sra. Fm,

Nos complace saber que el Kids Club fue un espacio de diversión y aprendizaje para sus niñas, donde pudieron disfrutar de una amplia gama de actividades que, sin duda, están pensadas para enriquecer su estancia. Nos enorgullece que Sarahí, Susana y Yaldin hayan brindado un servicio excepcional, lleno de cariño y dedicación. En Barceló Maya Colonial - All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y gratificantes para nuestros pequeños huéspedes y sus familias.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,