Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo O

Club kids

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2023mediante dispositivo móvil
Súper divertidas las actividades del club kids!! Los niños la pasan súper bien, hacen muchos juegos y recorren el hotel. Las chicas son unas genias!! Se ocupan de que los niños pasen una estadía espectacular. Gracias Liz y Fabi por el cuidado para nuestro hijo ❤️
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 feb 2023
Estimado Huésped,

Gracias por su maravillosa opinión. Es muy gratificante saber que nuestros servicios han ido más allá de sus expectativas. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en todos los aspectos y esperamos poder darle la bienvenida a Barceló Maya Palace muy pronto.

Saludos,

Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Riviera Maya
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el kids club por parte de Fabi, llevamos años yendo y siempre quedamos satisfechos y con la seguridad de que nuestros hijos están en buenas manos y divirtiéndose, y ahora con Liz, que también nos encantó su vibra, en lo general nos gusta mucho este hotel y siempre regresamos porque tiene muchas actividades para toda la familia, es grande , tiene comida rica y mucho personal agradable

Agradécele a 761klauv
Barceló Maya Palace, General Manager en Premium Level at Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2023

Estimada Huésped,

Es un gran honor para nosotros leer sus comentarios. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. El saber que sus vacaciones los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgulloso de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos proporcione una oportunidad para atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estadía en el hotel las instalaciones muy bonitas ,la playa limpia ,las actividades son muy buenas y las de los niños en el kid's club son muy divertidas muchas gracias a fabiola,liz son muy divertidas

Agradécele a erickabdielt

Estimado Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a Barceló Maya Palace. Gracias a ellos podemos entender como nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Para nosotros el objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2023

El club Barcy para que los niños jueguen un poco, es un 10 y sus monitoras un más 20, pinta caras, piñatas de reyes magos,búsqueda de tesoro, juegos acuáticos, acuarelas, pulseras…cuando llegamos ya no había hueco para comer en los restaurantes 😵‍💫,solo pudimos ir al buffet, por lo demás genial!

Agradécele a Irene L

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Respecto al valor agregado del Premium Level, en nuestra experiencia lo mas valorable es el check in y check out. De ahi en fuera serian las bebidas ahi mismo en el lobby. Respeto al servicio para reservar cenas de especialidad lo califico de pobre.

Tuve una espantosa experiencia post estancia que califico de una burla a nosotros y el tiempo invertido tratando de recuperar un cargador que recogerian amigos hospedados en el Colonial. Los trataron tambien a ellos con el menor respeto posible a su estancia e intelecto.
Finalmente me mandaron dos cargadores viejos absolutamente inservibles y hubiera preferido que mintieran diciendo que no habia aparecido que tan desagradable experiencia , 14 correos con todos los datos que me pidieron , descripcion , modelo, etc y cartas escritas a mano y etc despues, con Ana y Dafne.

En el pasado ellos han sigo huespedes tambien del Palace, claro que esta experiencia para ellos es comformatoria de que pagar el premiun es un desperdicio de dinero.

Las hab itaciones necesitan ser renovadas y las camas , ni se diga, horribles. Oxido y corrosion en las lampara sde la cabecera. Lo comente con varios empleados pero evidentemente es irrelevante .

Es una lastima ya que en los restaurantes, barras y demas empleados hacen un excelente trabajo y se esmeran en hacer la estancia buensima respondiendo a las sugerencias y tratando de ayudar en todo lo posible en las peticiones que hicimos.
Excelente el teatro, excelente el chef del Ocean Grill, el caribeño ni se diga, lo mismo que el Brasserie, pero esta experiencia nos ha dejado un muy amargo sabor de boca.

Consejo sobre habitaciones: Valorar que exactamente recibiran por el precio, en t emprada alta o lleno mas del 80% puede convenir por el lobby donde se hace el check in
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Climber35962391915
Barceló Maya Palace, Director General en Premium Level at Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por Hoteles Barceló; apreciamos el tiempo que se tomó para realizar esta valoración.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración sus observaciones.

Será un honor si decide visitarnos de nuevo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exclente cómida, atención y amabilidad de todos los colaboradores.
Además de las instalaciones y las cenas a la carta son la mejor opción.
Cada otoño venimos de vacaciones a barcelo y seguiremos repitiendo durante mucho tiempo.
Vale la pena el Up grade del premium para una estancia más placentera

Consejo sobre habitaciones: Si pueden lleguen temprano y salgan tarde en sus vuelos para disfrutar por completo el día
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a ramsesurias

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos con sus comentarios ya que nuestro principal objetivo es dejar a todos nuestros clientes satisfechos. Vamos a continuar trabajando duro para mantener la satisfacción de todos nuestros clientes y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos,