TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Más allá de las instalaciones, lo que realmente sobresalió en nuestra visita fue la excelente atención. Todos muy cordiales.realmente recomendable aunque no es para niños menores de 2 años ... de todos modos volvería cien veces más

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a psotom871768
Noi_Hotels, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, gracias por sus comentarios y calificación. Nos contenta saber que su estadía con nosotros fue de nuestro agrado.

Esperamos recibirlos nuevamente en Noi Puma Lodge o en cualquiera de nuestros destinos Noi Hotels.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Realmente un lugar muy acogedor, con un ambiente cálido y tranquilo enclavado en la majestuosa montaña de Los Andes.
Todos los rincones son entretenidos con actividades outdoor como por ejemplo cabalgata con buenos caballos.
No le falta nada al desayuno, tampoco al bar, jajaja!!! y la carta de comidas super bien.
Finalmente destaco la buena atención de todo el personal, siempre muy atentos y agradables personas. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo ahí!!!

Consejo sobre habitaciones: Visítalo, no se lo pierdan!!!
Agradécele a andres r
Noi_Hotels, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped, nos contenta mucho saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas y fue de su agrado en todo momento.

Haremos llegar sus comentarios y su agradecimiento a nuestro personal.
Particularmente agradecemos sus comentarios y la calificación entregada por usted, ya que esto nos motiva día a día a seguir entregando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer que nos visite nuevamente en Noi Puma Lodge o en cualquiera de nuestros destinos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La más horrible y asquerosa experiencia gastronómica, difícilmente volvería a ir , tendría que llevar mi propia comida, además de la mala mesa que sacan los ojos con los precios 48.000 x 2 personas ..

Consejo sobre habitaciones: Cambien al chef, la carta y los precios por los platos de comida
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vbarri278393

Estimado huésped, lamentamos que su experiencia en Noi Puma Lodge no haya sido de su agrado.

Respecto a lo que usted indica en los comentarios, al momento de atenderlo y durante su estadía, no recibimos comentario alguno de su parte respecto a la carta y sus precios (los cuales están acorde al mercado hotelero).

De igual manera, haremos llegar lo que nos indica, al área pertinente para hacer las respectivas revisiones.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

buen lugar, muy acogedor y bien cuidado. la habitación muy cómoda, moderna y limpia. Baño muy rico, buen SPA y restaurant. tuvimos la experiencia de tomar un baño en la tuba Cachapoal, la cual está en un mirador sobre el río...muy rico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jlabbe2019

Estimado huésped, nos contenta saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Para nosotros fue grato tenerlo de visita, por lo que esperamos recibirlo nuevamente en Noi Puma Lodge o en cualquiera de nuestros destinos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Infraestructura y atención excelente. Enclavado en un maravilloso lugar, la arquitectura saca buen partido al paisaje.
Temperatura muy agradable, habitaciones con buena decoración, camas muy acogedoras.
Hot tubs en número suficiente, temperatura y vista agradables. Es posible pedir al bar y disfrutarlo desde la cuba.
Carta pequeña pero bien lograda.
Echamos de menos alguna actividad para hacer, aprovechando el lugar, sin tener que recurrir a un guía. Lo único disponible es un sendero autoguiado, muy corto, y con pocos atractivos.
Si bien el hotel cuenta con una oferta importante de rutas para realizar, éstas deben ser realizadas acompañados por un guía, lo que obviamente tiene ventajas, pero implica a un tercero en una caminata que queríamos que fuera solo de a 2.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pame-R-78
Noi_Hotels, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped, gracias por su calificación y comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido de su agrado, por lo que esperamos tenerlo de visita nuevamente en Noi Puma Lodge o en cualquiera de nuestro destinos.

Para nosotros fue un gusto atenderlo durante su hospedaje con nosotros.