“Buenos atardeceres.”
Opinión sobre el Ocean Vida

Ocean Vida
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Malapascua Island
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo frecuentabamos porque buceabamos en el centro de submarinismo que estaba en las mismas instalaciones asi que al llegar de las immersiones nos quedabamos a ver el atardecer en los pufs que hay en la arena. Tienen happy hour de cocktails. Musica de ambiente buena.

Agradécele a Ernest J
FabienneandSven, Manager en Ocean Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hola Ernest! Thank you for staying with us after having dives at our partner dive center. Hope to see you again on the island. All the best!

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Excelente bar en la playa donde disfrutar de la cervecita diaria después del curso de buceo. Agradables vistas y mejor compañía con los amigos de Buceo Malapascua!

Agradécele a CarmeCarmen
FabienneandSven, Owner en Ocean Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Carmen
Thank you so much for your review. Glad to hear that you liked your visit so much.
Warm regards

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún teniendo en cuenta que es una isla muy pequeña y con pocos recursos, el hotel podía mejorar su calidad.
Nosotros estuvimos en una habitación de la planta baja a pie de calle-paseo lo que nos obligaba a tener todo cerrado para moverse estar de escaparate.
La habitación es normal, con aire acondicionado, pero con defectos de mantenimiento, y durante nuestra estancia soportamos un olor de "agua estancada" (cloaca para entendernos) que no cesaba hasta ventilar la habitación.
Una recomendación: pedir una habitación en la planta superior, además de mejores vistas y más privacidad, tenemos la impresión que no padecían los dichosos olores.
Con todo debe ser el mejor o de los mejores hoteles de la isla.

Agradécele a juan f
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inigualable para comer descansar y disfrutar del buen rollito y la gente de Malapascua dan ganas de quedarse infinito

Agradécele a Ya M
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso para descansar después de un día de buceo, sobre todo durante la puesta del sol, en una de las mesas q tienen sobre la arena sentado en un cómodo puf.
Totalmente recomendable...

Agradécele a Kiko S