“Muy bien”

Rango de precios: USD 3 - USD 20
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 25 agosto 2017

Fuimos a cenar un día y repetimos todos los días. Servicio lento, ya que lo hacen todo al momento, pero la calidad de la comida es muy buena. Comida tanto europea, que no probamos, como típica de la zona. Muchos zumos naturales.

Agradécele a Jordi I

Opinión escrita 11 mayo 2017

Restaurante con una carta visual inacabable, con comida de todo tipo, ordenada por tipos de comida (vegetariana, italiana, europea, currys, filipina, carnes, etc...)
Yo estuve 15 dias comiendo y cenando y NO repetí plato. Brutal. Buen sabor y platos generosos.
El servicio es lento, nada raro en asia, pero las camareras son excelentes, amables, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca.
No pedir cerveza en botella, a los 3 segundos es sopa caliente...pedir de barril es buena y está mucho más fria y se mantiene.
Como anécdota al estar en la playa, antes de sentarse hay que clavar bien las sillas y fijar la mesa para que no balancee, y por la noche salen los cangrejos y te dan algún susto.
Cócteles correctos... no és lo mejor.
Yo tenia pensión completa, pero los precios no són baratos, pero hay que tener en cuenta que es una isla que no produce nada y todo es importado.

Agradécele a Jaume V
Opinión escrita 22 abril 2015

menu variado, con fotos lo cual te ayuda con los platos locales. la comida fue buena y el servicio bueno. tambien tienen reposeras en la playa asi que esta bueno para picar algo por la tarde y tomarse unos jugos.

Agradécele a agustin g
Opinión escrita 27 agosto 2013

Si hay pescado fresco , los cortes no son perfectos pero es tan suave de sabor que lo compensa. La barbacoa es un espectáculo como la preparan en versión individual.

Agradécele a Kenyidiego
Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos encantaron los batidos y zumos, y después toda la comida es excepcional. Recomiendo la hamburguesa vegetal.

Agradécele a Diana R