Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Buen campo, hotel muy comfortable con un buenisimo desayuno, los huevos fritos los bordan. El servicio muy profesional y atento. Y te puedes ir a cenar al Puerto de Sotogrande, donde disfrutas de buen ambiente y comida rica.

Consejo sobre habitaciones: Todas bien, con vistas al campo gaditano.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuel R
HOTELALMENARA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su fantástica valoración y por compartirla con el resto de usuarios. A todos los empleados que formamos Hotel Almenara, nos llena de orgullo poder leer opiniones como la suya, ya que en ella se refleja todo el esfuerzo y cariño con el que trabajamos cada día para hacer sentir a nuestros clientes especiales. Comentarios como el suyo nos hacen seguir trabajando con un objetivo claro, alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Las instalaciones y el lugar es una maravilla para desconectar y descansar unos días. Ideal para relajarse en pareja. El servicio no puedo decir lo mismo, para la categoría que tiene deja que desear bastante, la gestión es algo desastre y para un hotel de esa categoría que te caigas en un spa porque está en bajas condiciones y que el servicio no te atienda y encima ponga en duda tu caída cuando había muchos más clientes que lo vieron incluso resvalaron también y no se digno nadie ni ha pedir disculpas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trip03389924749
HOTELALMENARA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimado Trip03389924749,

Muchas gracias por elegir el Hotel Almenara para su estancia en Sotogrande y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos enormemente que no disfrutara de su estancia como se merece. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia a través de la mejora continua, por lo que agradecemos su valoración, tomamos nota, y comenzamos a trabajar de inmediato en ella para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en otra ocasión.

Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es uno de los hoteles mas bonitos y cómodo de la zona, ubicado en un lugar único, lo aconsejo a todos, es increíblemente BUENO, la decoración es exquisita y elegante. El personal es super profesional y muy amable.

Consejo sobre habitaciones: vistas al campo de golf
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elminuto57

Estimado elminuto,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Como todos los años en navidad, volví a alojarme en el Hotel NH Almenara en Sotogrande, sigue manteniendo el mismo nivel en todos sus aspectos, las habitaciones son estupendas, el desayuno acorde a la categoría del hotel y el trato como siempre amabilísimo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josecarlosl790

Estimado Jose Carlos,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Este hotel es estupendo y tiene un personal excelente. Me encanta el entorno y las instalaciones.La zona en la que está ubicado es una maravilla, el paraíso para los aficionados al golf.Espero poder volver en otras ocasiones y disfrutar de la piscina, el gimnasio, los jardines y el restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Blanca H