“Pescado y marisco inmejorable”

Cervecería Mara puerto de sotogrande
Clasificado como N.º 36 de 66 Restaurantes en Sotogrande
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina mediterránea, lugar tranquilo y acogedor donde degustar tapas y raciones de una gran calidad acorde al servicio y precio. Terraza amplia y muy bonita.. Especialidad en pescados y mariscos aunque no dejes de probar nuestros arroces,guisos,ensaladas,fritos y revueltos. Toda una exquisitez para el paladar de nuestros comensales.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Grata experiencia gastronómica, arroces perfectos de sabor y punto, atún inmejorable ,gambas y almejas de primer nivel, atendido como un cliente de años con simpatía y profesionalidad, a destacar el metre un calvo bético y sevillano, me hizo sentir como en mi casa...VOLVERÉ SEGURO!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Willypro1
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Enclave precioso en una placita al lado de Puerto, muy tranquilo y agradable, con una calidad y variedad de comida exquisita. Sorprendentes La gambas maceradas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Miguelin14
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de dos años y la cocina ha bajado considerablemente en cuanto a lo que es elaboración. Los fritos se salvan

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a estebanj936
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito y tranquilo para comer o almorzar en el Puerto de Sotogrande. El servicio es fantástico, los dos camareros que nos atendieron fueron muy agradables y profesionales, no nos faltó de nada.
La comida es espectacular, muy buena relación calidad-precio. Nosotros pedimos cazón en adobo, salmonetes, unas tostas que llevaban berenjena y ensaladilla rusa. De postre, uno de los camareros nos recomendó la tarta de queso, que es casera y también estaba de muerte.
Volveremos seguro y se lo recomiendo a todo el que este por la zona y le apetezca algo de marisco o pescado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a martareina
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Los platos son de muy buena calidad y el servicio impecable, pero los precios un poco elevados, sobre todo del pescado fresco.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Carlos_S190401