“Parada Obligatoria ”

Clasificado como N.º 11 de 66 Restaurantes en Sotogrande
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisitos platos muy bien elaborados, entre ellos arroz negro, tartar de atún, bacalao en tempura,...
Excelente trato por el personal como en casa y el cocinero un fenómeno.
Recomendado a todo aquel que tenga buen paladar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a E4868WImartag
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin palabras. Hora y media esperando, atención patética, caótica, los platos incomibles (eso no lo prepara un "cocinero").No sé cómo explicarlo, increible, vergonzoso. La peor experiencia gastronómica de nuestras vidas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elección este lugar, sitio recomendable seguiremos repitiendo sin duda.
Si me permiten agradecer al equipo de cocina, expectacular la milhoja de atún. Gracias al camarero que nos atendió Allan, y gran eleccion un vino excelente como es el flor de Edalo.

Salimos encantados. Acertó de lleno con los plaos que degustamos. Fue nuestro ultimo dia por la zona. Nos veremos próximamente. Mil gracias y no cambieis!!!

Agradécele a fernandezz123
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Este sitio es sólo recomendable por su comida y la atención de la camarera Betis que es muy atenta sino fuese por ella no vendria, los demás camareros no atienden a las mesas y dan mal servicio, el dueño del bar debería replantearse el tema del personal porque es lamentable,una pena.

Agradécele a eli s
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir, y quedamos encantados con las tapas. Servicio inmejorable. Seguiremos volviendo con total confianza. Y felicitaciones al camarero que nos comando y nos recomendó varias tapas, milhoja de atún espectacular.

Un acierto felicidades.

Agradécele a joseCortes12