Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Muy bien en general,se encuentra con una situación en primera línea de playa privilegiada, por poner algún pero, las comidas, por ejemplo el pescado a la plancha tenían salsas que le sobraban.Había algunos fritos demás.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra estaba todo bien.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Resort12553638433
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy buena ubicación y una terraza genial (nos tocó una habitación con vistas al puerto deportivo). Buena relación calidad-precio. En los menús no hay mucha variedad pero lo suficiente, y es relativamente sano.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor de todo es la terraza. El resto normal y las camas algo incómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Odyssey57348178624
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

No estoy conforme haber pagado suplemento individual habiéndome alojado en habitación individual, si hubiese utilizado habitación doble, lo habría entendido y aceptado. Satisfacción en el resto de conceptos.

Consejo sobre habitaciones: Mayor control en el equipamiento de habitaciones.Tuve que reclamar el juego de toallas, que no había a mi entrada.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GoPlaces21407047180
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra enfrente del puerto náutico y a continuación la playa.
El desayuno es buffet, sería recomendable que pusiesen fruta pelada, puede ser que en temporada alta sí que lo pongan. Para comer y cenar es un menú establecido con varios platos a elegir, cantidades adecuadas y la comida buena.
El hotel es sencillo pero está muy limpio y el personal es muy agradable.
Si buscas tranquilidad y un ambiente familiar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 587olgav
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

muy bien y buena comida un trato excelente no he tenido ningún problema cerca del paseo y de la playa la atención tanto en recepcion salón de comidas como cafetería muy buena yo lo recomiendo a todo el mundo sobre todo al que quiere tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: esta muy bien
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Paradise41225992792