TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevo veraneando 2 años con mi familia en este hotel y repetiremos más veces sin duda,la ubicación es buenísima , el trato de todos los empleados es genial, un hotel muy familiar, la comida exquisita,recomendable 100%

Agradécele a CALIXTOGH
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Deseo de volver a Gandía después de muchos años, buscamos un hotel bien ubicado, con un precio acorde a nuestras expectativas y que nos permitiese desplazarnos por la zona de playa sin necesidad de usar el automóvil.

Después de consultar TRIPADVISOR y seleccionar varios en la zona del paseo, las opiniones de huéspedes anteriores nos llevaron a elegir el San Luis.

Y hemos de confirmar que ha sido un acierto. Un hotel bien situado, con unas instalaciones limpias y muy funcionales, que tiene de todo sin necesidad de grandes alardes, un equipo de profesionales excelente, la recepción super amables a cualquier hora del día y la noche, un comedor con un excelente desayuno y una cena, que de nuevo sin grandes ostentaciones es completa y sabrosa.

Todas las habitaciones tienen vista al paseo, al puerto deportivo o a la zona de piscina del hotel.

Una excelente elección para disfrutar del magnifico paseo marítimo de la playa de GANDÌA y una muy buena relación entre calidad y precio final.

Consejo sobre habitaciones: dejense aconsejar por la recepción
Agradécele a Jose Esteban M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Llevo muchos años pasando mis vacaciones en vuestro hotel. Me haceis sentir como en casa. Lo mejor el cariño del personal. Segid asi. Por cierto este año la comida buenisima. Una sugerencia: cenas más ligeras

Consejo sobre habitaciones: Un cajón en la mesita de noche
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a higeya21
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Relación calidad precio, excelente. Ubicación inmejorable. Buen servicio de habitaciones, recepción y cafetería. Poca variedad en comida y cena al tratarse de menú pero calidad. La piscina no es apta para niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gstvperez1
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buena atención, la comida buena y te la sirven en mesa, las camareras muy atentas y el maitre muy atento a cualquier duda.
En recepción más de lo mismo muy agradables etc.
Cercanía de la playa y el paseo marítimo para dar paseos

Agradécele a Viajeroilusionado67