“Ambiente tranquilo y buena comida ”
Opinión sobre el El Asombro Garden Grill

El Asombro Garden Grill
Clasificado como N.º 31 de 431 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: USD 33 - USD 44
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con muy buen ambiente y decoración. Elegimos cenar dentro porque el tiempo era un poco irregular y estuvimos muy a gusto.
La comida nos gusto muchísimo. Íbamos 6 adultos y 2 niñas, pedimos platos para compartir y la verdad es que estaba todo buenísimo.
El trato inmejorable. Nos atendió Esther y estuvo todo el rato pendiente de nosotros, muy simpática y resolutiva. Se ofreció a asarnos un poco más la carne si algún comensal así lo necesitaba.
Un lugar muy recomendable, de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lidia_Sam
elasombro, Propietario en El Asombro Garden Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias Lidia. Trasladamos vuestra satisfacción a nuestro personal y esperamos veros de nuevo por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Estoy cenando y escribo mi opinión antes de pedir la cuenta para no opinar coaccionado. Pedimos mesa sin saber nada de el local , somos gente de la zona y no sabiamos apenas nada de este sitio. La sorpresa esta siendo de lo mas placentera . Las ensaladas muy buenas y con buen tamaño y la carne que hemos pedido para quitarse el sombrero. El servicio muy bueno, repetiremos sin duda os lo recomiendo. Perdón el postre para morirse .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a franescriva
elasombro_garden, Inhaber en El Asombro Garden Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

¡Cómo nos gusta que la vecindad nos vaya descubriendo! Gracias por tu reseña.
Decirte que estamos abiertos TODO EL AÑO...por si nos necesitas.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Después de 30 años veraneando en Gandía y buscando algún restaurante interesante en la zona, el año pasado descubrí este sitio pero no pude cenar al estar completo. Este año fui dos veces, ambas en la terraza. Excelente decoración con una iluminación indirecta que anima a charlar y disfrutar de una buena cena. Probé el pulpo (mediocre, sobre todo si lo comparo con los que se comen en el norte que es donde vivo), el pan con aliño estaba espectacular, el tártar de atún aprobado, el chuletón notable pero el solomillo, el secreto ibérico y el entrecot espectaculares. Buena carta de vinos. Si no quieres arroz, es el mejor sitio de Gandía con diferencia

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria P
elasombro, Propietario en El Asombro Garden Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

¡Hay que ver los del norte cómo sois de exigentes con el pulpo! ...Es tan difícil que esté a gusto de todos.
Gracias por tu reseña María. Esperamos veros de nuevo por aquí y conseguir las 5 ⭐.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida exquisita, la carne a la brasa especialmente, sin desmerecer los entrantes y postres que son de escándalo.

Entorno acogedor, con distintos ambientes y personal muy atento

Mi más sincera enhorabuena, ya son tres veces las que vamos a este encanto de restaurante y volveremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Silvia N
elasombro, Propietario en El Asombro Garden Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estás reseñas nos motivan y es un placer tener clientes así de satisfechos...¡Gracias Silvia!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estuvimos unos dias de julio por la playa de gandia y probamos algunos restaurantes ya que nos gusta también el turismo gastronómico y no solo de sol y playa. Decir que me sorprendió negativamente los pocos lugares que encontré para poner una nota alta. De todos, éste restaurante es el único que le doy un aprobado. Aprobado por su encantador jardín, su personal, su amabilidad y parte de su cocina. Es un pequeño oasis en plena playa de gandia. No le doy más nota porque la comida, principalmente la carne (este restaurante es un asador-grill) no está a la altura de los precios que te cobran.
De hecho, creo que la carne madurada que te venden de 30/40 dias de maduración no lo es o al menos a nosotros nos tocó una carne que estaba bien pero lejos de tener esa maduración.
Para el precio que pagas por pieza (unos 30 euros de media) debería estar servida mucho mejor.
He comido en otros restaurantes por la geografía española donde el producto estrella es la carne y es un plus que te la presenten la pieza antes de ponerla a las brasas y cuando te la sirvan venga trinchada con su grasa y hueso a parte como es habitual en este tipo de restaurantes.
Me decepcionó un poco este aspecto.
Por lo demás todo bastante aceptable. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alberto s
elasombro, Propietario en El Asombro Garden Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Alberto.
En lo que nos concierne asumimos tu queja sobre el nivel general de la hostelería en Gandía y sentimientos no estar a tu altura así que interpretamos ese "aprobado" cómo buena nota.
Te aseguramos que la carne madurada lo es y si has visitado muchos asadores como dices (sobre todo en las grandes capitales) reconocerás que nuestros precios son más que asequibles para el producto que ofrecemos.
Nos gusta lo de "volveremos" así es que ¡Hasta pronto y gracias!