“Para tomar algo diferente”
Opinión sobre el Restaurante Nanami

Restaurante Nanami
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 356 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Descripción: Comida rápida saludable desde un punto de vista Asiático! Ofrecemos platos totalmente personalizados desde Pokes, deliciosas ensaladas hawaianas, Noodles, pasta o arroz tailandés salteado al wok al momento hasta Ramens, exquisitas sopas japonesas. Todo esto 100% saludable y con opciones totalmente veganas y aptas para celíacos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo más destacado es el estilo oriental de la comida y la extensa carta de cervezas (para todos los gustos). Básicamente pokes y tallarines en diversas variedades. Respecto al poke, no me gustó el punto del arroz (muy duro), pero está claro que es el modo de usar el arroz en estos platos. Los tallarines bastante mejor, pero me equivoqué al pedir la salsa porque era extremadamente dulce y no me podía acabar el plato por dicha razón. Probamos las giozas de pato, por recomendación de otros clientes, y bastante buenas. Ningún problema para adaptar un plato a las necesidades de un niño. Servicio cordial. Le daré otra oportunidad porque creo que no acerté la comanda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MarCarron
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No había estado antes en Nanami y la experiencia fue del todo satisfactoria.Me encantó la comida y la atención de primera

Agradécele a carmenwJ1945DJ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio espectacular!! Sabores nuevos, para mí un sitio que debes visitar de Gandía. Camareros super atentos y además su local super bien ambientado.

Agradécele a Natalia G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el trato ,la comida diferente y buenísima , os invito a probar cosas diferentes ,comida sana el vino buenísimo , el camarero muy amable y agradable ,el local con todas las medidas de seguridad y muy bonito y acogedor ,para repetir ...

Agradécele a maytef521
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opciones de todo tipo si te gusta la comida oriental y tambien con opciones de poke. Buens atencion y tambien variedad de cervezas

Agradécele a mitA8268QR