3 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 67
TravelocityUSD 66
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El hotel es estupendo, sus instalaciones modernas todo perfecto, pero creo que el que se admitan mascotas es un error para este hotel, una de las veces que subia en el ascensor habia pelo de perro o de gato yo Nose, pero hacia muy mal efecto, a parte de esto para mi es un hotel perfecto, moderno y sencillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Encarna C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El hotel está super bien ubicado. El personal muy amable y atento. Las instalaciones me han encantado. La piscina hermosa, la suite excelente. La cama comodísima. Sin duda para repetir, merece la pena

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yrima90
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Las instalaciones, la situación del hotel son excelentes (elegimos la suite). La experiencia muy buena.
Pegas a poner, por ser un 4*, lo cual se entiende un servicio premium: Encontramos una zapatilla del anterior huésped, debajo de la cama el primer día.
La tetera estaba usada y con restos del anterior cliente.
El checkout temprano y algo invasivo con la señora de la limpieza entrando 10 minutos antes de las 12:00.
Los albornoces, se los llevaron usados el primer día y luego solo trajeron toallas. Dejan una nota diciendo que por favor no los robes, lo cual creo que sobra decirlo. Parecen tener algún tipo de problema con los albornoces.
El desayuno algo caro 12 euros por cabeza, pero buena calidad.
El servicio con poca experiencia a mi parecer, no te orientan si no preguntas. No informan del gimnasio, horas del desayuno, piscina, spa, tema del parking, chekout si no preguntas expresamente. Y recordemos que se trata de un hotel 4 estrellas. Al llegar, mucha desinformación.
Hay parking pero es de pago/día.

En resumen muy buena experiencia por las vistas y las instalaciones, pero no repetiremos porque calidad/precio esperábamos un servicio más cuidado.
Una pena.

Agradécele a jorgeH1064OY
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

He estado en varios SENATORS (¡y los que me faltan), pero este sin duda es el mejor de lo mejor. No entiendo por qué tiene 4 estrellas en lugar de 5, pero bueno, ya ellos sabrán, ¿no? Me tocó la habitación en la última planta, con las vistas al mar y la montaña a la vez, lo que es super chévere, y la decoración del hotel es del estilo minimalista, lo que no es típico para esta marca de hoteles, pero es una diferencia mejor, ya les digo. El hotel dispone de 3 restaurantes, piscina al aire libre, con hamacas incluso dentro del agua, con el gimnasio bien equipado y con el SPA super completo, y lo mejor de todo es si tienes la tarjeta VIP, tienes el descuento para casi todo, incluyendo el parking. Quiero destacar la amabilidad del personal, Fran, el jefe de recepción, que es muy amable y muy misericordioso y Eva, del SPA, que es un encanto en el trato de los clientes. Es la mejor opción para alojarse en Gandia, sin duda alguna. ¡Gracias! Y por cierto, admiten mascotas!

Agradécele a Q9862TQivand
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Personal amable, estilo del hotel precioso, todo marmoleado súper elegante y amplio, la olor es increíble, no sabría decir a qué huele ese ambientador, pero incluso con la mascarilla se percibe. La cama es comodísima, las almohadas también. Hay gel, champú y crema corporal que huele todo de vicio. Nos dejaron fruta, agua fría y una botella de cava en la habitación. El desayuno buffet es insuperable, todo riquísimo. Un ambiente tranquilo en todo el hotel, un gustazo. La ubicación también es perfecta tienes todo muy cerca e incluso aparcamiento gratuito en la calle. Seguro que volveremos a probar el spa y el bar del hall que no tuvimos tiempo.

Agradécele a Any N