8 personas están viendo este hotel
USD 117
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,662
1,662
36 - 41 de 2,574 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tema Covid poco controlado. No parecía que estábamos en pandemia. Muy juntos en el comedor.No se ofrecían guantes para servir la comida. El personal muy amable como siempre. Un 10 para ellos. Jose de animación el mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariatoledo2021
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria:

Muchas gracias por su opinión y por su tiempo, se lo agradecemos. Sobre todo nos emociona poder leer que nos pone un 10 al equipo que trabajamos en el hotel, gracias. Y por supuesto lo primero que hice fue mandarle copia del mensaje a Jose... se emocionó.

Respecto a la situacion sanitaria, es complejo mantener un equilibrio entre la situación actual y el poder, como usted bien dice, olvidarnos de los problemas, eso sí, todos nuestros pasos y protocolos están muy estudiados y validados por el departamento de sanidad, porque la seguridad es innegociable.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita unas amigas, trato super amable por parte del personal, entorno idílico con unas vistas maravillosas de la Playa de Gandía. Lugar perfecto para pasar un día de relax, con amigos o pareja.
Bufet desayuno muy completo, acceso a bebida y comida durante toda la estancia.
Entorno idílico con materiales muy cuidados.

Agradécele a Mireia R

Estimada Mireia:

Nos encanta poder leer "entorno idílico", con los tiempos que corren en los que tenemos de todo y vemos de todo, conseguir sorprender, conseguir que se nos califique como entorno idílico es un lujo, y por eso nos apasiona nuestro trabajo.

Gracias por venir y sobre todo por disfrutar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel Bayren siempre ha sido un lugar de referencia en Gandía, sin duda, la apertura de UNIQ, ha regalado un trocito de paraíso a nuestra playa.

Vistas privilegiadas, la infinity pool se funde con el mar, y entonces, todo desaparece y te sumerges en un mundo de sensaciones, música de fondo, clima perfecto.
Cuenta con una zona habilitada con comida y bebida para poder ir picando a tu antojo durante el día.

La decoración es perfecta y muy acorde al espacio, la selección de los materiales está cuidada y es de calidad.

El personal es atento, pendiente y se involucra en tu bienestar, a nosotras nos atendieron Luis, Rober y Ester y no les faltó detalle con nosotros. Hasta nos dejaron una batería externa al quedarnos sin batería.

Sin duda, hay que ir para probar la experiencia, no te lo puedes perder!! Muy recomendable!!

Agradécele a E5735OKmar_af

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su aportación a esta comunidad, y por dedicar su tiempo a recordarnos y a hablar tan bien de nosotros.

Poco podemos aportar a su magnífica descripción de la experiencia vivida, simplemente debemos darle las gracias, nos ha entusiasmado el poder leerle, créanos que es un lujo tenerle como cliente.

Hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable frente al mar...una quedada de amigas en un lugar de desconexión con un gran desayuno, servicio inmejorable...piscina infinita...trato muy familiar por parte del personal...Rober, Luis, Ester...y unos atardeceres de escándalo...

Agradécele a belisalex

Estimada Belisa:

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra muchísimo que disfrutase de su experiencia Uniq, y evidentemente que disfrutase de ese tono dorado de los atardeceres en la playa con la música del Dj que nos activa para prepararnos para continuar disfrutando...

Encantados de tenerles como clientes y hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con dos mundos diferentes,el Uniq…que es un espacio “exclusivo” con una piscina espectacular con vistas a la playa,y luego está el hotel que es bastante normalito a no ser que pilles una suite (eso si…que no te la den en el primero como a nosotros),lo peor de todo es el buffet del hotel…salvo el desayuno con zumo de naranja natural,el resto de las comidas son repetitivas y muy pobre en cuanto a variedad

Y del Uniq que decir…una pasada que merece la pena pagar,y un 10 para los trabajadores de este espacio…se lo curran mucho y siempre con buena cara
Solo veo una pega,que no tiene control de acceso,y creo que se cuela más de uno

Agradécele a Vacation49807771223
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su opinión, nos encanta poder leer que el espacio Uniq ha sido de su total agrado y que valora tan bien al equipo.

Tomamos buena nota respecto a su observación de la comida.

Respecto a la altura de la habitación, al final es una cuestión de gustos, si usted prefiere una más alta, en la próxima reserva le agradeceríamos nos lo hiciese constar y haremos todo lo posible para complacerle.

Gracias de nuevo por su opinión.