Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,688
1,688
14 - 19 de 2,617 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Hotel acogedor con una ubicación increible al lado de la playa. Soy cliente de hace años cabe destacar ubicacion, limpieza, spa,servicios cuidados al minimo detalle. Os lo recomiendo Repetiré sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Teresa C
Beatriz Martinez, Director General en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Teresa,
Mil gracias por todo, por repetir, por recomendarnos y por dejar un comentario que nos alegra muchiiiiisimo!!!
Estamos encantados de volver a verte!!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel y los servicios están muy bien. La única pega que tuve es que encargué una tarta para las 7 y debido al follón que había en el hotel debido a una concentración no me la subieron hasta las 8 después de llamar 2 veces a recepción. Pero bien se disculparon, cosa que agradecí bastante y seguimos con la celebración. Tiene las habitaciones premium con bañera y domoticas que están genial. Y con unas vistas impresionantes y panorámicas. La habitación que estuve era la wow con la promoción wow love. Que te entra spa y detalle de champán la primera noche. Muy nuevo todo y muy limpio y con colores suaves. Tienes cafetera con servicio de café, nevera, caja fuerte. Ducha de lluvia, bañera en la habitación con vistas al mar. La habitación está genial.

1  Agradécele a chelocano

Estimada Chelo,
Muchas gracias por dejar un comentario y puntuar. Que bien que os gustase la habitación y el Hotel!! De nuevo, disculpas por el retraso de la subida de la tarta.
Recordarles que como ya han estado alojados en el Hotel, tendrán descuentos y ventajas en sus próximas reservas en cualquier Hotel RH.

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Un hotel con una ubicación increíble, instalaciones nuevas, bien cuidadas y destacar la calidad del servicio, destacando también el buen hacer de sus empleados. Y el chiringuito, para repetir, un ambiente muy acogedor, te cuesta marchar de allí por las vistas, el clima y la atención de sus empleados, siempre con buenos modales y buena cara.

Así que el año que viene repetimos si o si, sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sandralU9747SL

Estimada Sandra,

Que bien leer comentarios como el suyo!! Estamos tan felices!! Muchas gracias por darnos la máxima puntuación!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Hemos vuelto, como no, a este bonito, agradable y tranquilo hotel que brilla por sus instalaciones y por sus atenciones.
Limpieza extrema en las habitaciones y resto de instalaciones (cafetería, comedor, piscinas, spa, jardines....).
Muy bien el buffet tanto en desayuno como en comida y cena, con productos variados y de calidad.
Inmejorable la atención en recepción, en cafetería y en el comedor. En nuestro caso a destacar la atención recibida por parte de Laura en el comedor, una gran profesional, atenta y amable.
Sin lugar a dudas una gran relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Lateral vista mar
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a J-AMG56

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y dejar un comentario y puntuación tan buena.

Nos alegramos que hayan repetido y esperemos que nos veamos muchas más veces.

Gracias por sus palabras hacia Laura que se alegra muchísimo!!

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Excelente atención! El encargado Rodolfo es un crack siempre atento y a tiempo. Nos atendieron de maravilla y todo frente a la playa. Muy buena la comida también, buena música, no se puede pedir mas!!!

Agradécele a jorgerX1606RT

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos la máxima puntuación!! Nos alegra que os haya gustado.
Gracias por las palabras a Rodolfo que se alegra muchiiiisimo!!