“una estancia fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Racó del Molló

lonja de Gandía
cabo de Sant Antoni
Palacio ducal de Gandía
convento Sant Jeroni de Cotalba, Gandía
ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
mercado central, Valencia
Terra Mítica, Benidorm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOSE CAST...
Crítico de nivel 1
“una estancia fenomenal”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

lo recomiendo para todo el mundo, super acogedor, tranquilo, los inquilinos de 10, nos atendieron super bien, la casa una ricura, estamos seguro que repetimos, un alojamiento asi no se encuentra con facilidad, muchas gracias a Salva y a su mujer , volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el buen estado de todo, no falta un detalle
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos, por decir algo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 sep 2015
Hola Pepe muchas gracias por ponernos tan bien en vuestra opinión sobre la estancia en nuestra casa. Estamos encantados de recibir gente como vosotros y nos encantaría volver a alojaros cuando queráis. Un saludo Salva y Suni.
Fabián H
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un buen sitio para pasar las vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 10 días en agosto y todo ha estado a la altura de lo esperado. La casa limpia en general y se ve un mantenimiento constante. La piscina espectacular con un suelo de los que no raspan. La piscina se limpia cada tres días. Salvador muy atento siempre a lo necesitado y no da señales de limpiar la piscina cada tres días, viene muy pronto. En general, muy contentos. Como sugerencia, cambiar la cafetera y el tostador a corto plazo y poner una vitrocerámica o similar a largo plazo. CASA MUY RECOMENDABLE.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piscina y limpieza general
Lo que menos le ha gustado: Algún accesorio de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2