Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Reserve dos habitaciones en el hotel, categoría económica, una de ellas nos la dieron en un semisotano, con un pequeño ventanuco a ras del acerado y ademas se inundo el primer día por el aire acondicionado, después de mucho nos la cambiaron a otra mas normal, aunque siguieron los problemas por que un día no pusieron toallas, otro se les pasaba hacer la habitación y cosas así. La otra habitación era muy ruidosa al estar cerca de la recepción, les tuve que llamar la atención a la 1 de la madrugada por que se ponían a dar voces por la noche, además la mampara se habría roto anteriormente y no pusieron nada, por lo que al ducharte se llenaba el baño de agua, otros día no ponían toallas, otro no hacían la habitación y otro día se inundo el baño por agua que caía del techo. Lo único positivo es la ubicación muy céntrico y personal amable, que íbamos a diario cabreados por los problemas constantes y siempre nos atendían bien, ya solo faltaba eso, que encima se molestaran. Para no repetir.

Consejo sobre habitaciones: Que no estén cerca de la recepción
3  Agradécele a Viajerodela
maria marti, Director General en Hotel Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Tras leer esta opinión, he intentado ponerme en contacto con tripadvisor para indicarle que este no es el establecimiento al que hace referencia, sin obtener respuesta.
Nuestro establecimiento no tiene categoria económica y tampoco tiene ninguna habitación en semisotano ,todas nuestras habitaciones empiezan a partir del primer piso.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, recientemente restaurado, pero con todos los servicios que esperamos de un gran hotel. Limpieza extraordinaria. Buena ubicación con respecto al mar. Desayuno buffet, sencillo pero muy completo. Y por último, su gran valor humano tanto de recepción, como de cafetería, como de limpieza. Si vuelvo a Gandia, volveré a este hotel.

Agradécele a anllegalanromero
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy buen situado, una atención por parte de los empleados maravillosa, transmiten alegría, en especial destacar a Susa (muy muy agradable y servicial), y destacar la calidad de la comida, todo riquísimo! Para repetir! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MartaLm32
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hotel familiar, trato inmejorable por parte de todos, el desayuno y la cena riquísimos,la habitación no muy grande pero muy cómoda. Estuvimos muy a gusto en el hotel, la única pega que Le puedo poner es que pedimos una cuna y cuando íbamos de camino nos dijeron que no había ninguna disponible, quitando ese detalle sin duda un hotel para repetir, bien situado, limpio y confortable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a veroi1307
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo cerquita, el parking del hotel, el puerto, los supermercados, el mercadillo de los domingos, muchos restaurantes, bares y lo más importante la playa a menos de 10 minutos.

El desayuno bastante acertado pero sin ser un buffet excesivo.

Además te dan wifi gratis en el hotel y soporte vía WhatsApp por si lo requieres.

Las habitaciones muy bien, estuvimos en una con 3 adultos y dormimos muy bien.

El personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a davidmadriz