“Muy buena para recomendar”
Opinión sobre el TlaquePasta Restaurant

TlaquePasta Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 373 Restaurantes en Tlaquepaque
Rango de precios: $185 - $556
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2023

Excelente lugar, muy buena atención, platillos deliciosos y ambiente agradable, excelente opción gracias

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Maria del Rocio O

Opinión escrita 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estábamos en tlaquepaque y buscando comida italiana nos mostraba cerca este lugar, esta dentro de un hotel muy bien ambientado, nos recibieron muy cordialmente, Carlos el mesero nos atendió increíblemente bien, la comida bien, la combinación de todo hace que valga la pena visitar el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a oscarb139
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron para comer a un grupo de 12 personas el último día del año con excelente atención y disposición. La comida estuvo deliciosa y las sugerencias muy acertadas. Gran opción el fetuccini vegetariano los carpaccios y la arrachera. Todo esto dentro de una decoración preciosa. ¡Genial!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a mar_aant0nietav
Opinión escrita 15 de noviembre de 2022

Extraordinario, una garantía de sabor y de servicio! La comida excelente y súper fresco todo!!! Aparate que el lugar esta hermoso, muy de Tlaquepaque.
Las pastas, los cortes, pizzas y el pescado increíbles!!!
Buena carta de vinos tambien.
Felicidades a los meseros, cocineros y a todo el equipo!!! sigan asi.
Este restaurante es un recomendado obligado en Tlaquepaque, Jalisco. Para mi son los mejores. Gran recomendación

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Carlos_G_Sotomayor
Opinión escrita 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos, la atención de maravilla siempre atentos desde que llegas reconocimiento en especial para Rafael Zarate, área de restaurante respetuoso amable y de muy buena actitud en todo momento, la limpieza, comida es riquísima sumamente recomendable sabor, sazón, presentación, porción, también reconocimiento para la cantante Magaly Flores voz privilegiada es fabuloso escucharla, canta hermoso, además por su bendita naturaleza la estancia allí es maravillosa romántica, tranquila sientes como si estuvieras fuera de la ciudad es de los mejores lugares de GDL, en especial de Tlaquepaque Jalisco.

Gracias Tlaquepasta!! Regreso pronto!!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a aracelic951