Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ambiente y un servicio impecable, altamente recomendado, el desayuno es delicioso y el ambiente cálido como en casa, la alberca muy limpia, y con una muy buena ubicación, cerca del corazón de Tlaquepaque

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Alejandro Javie... C
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La dueña fue muy amable atendiendo todas nuestras peticiones (nos prestó un cable HDMI para conectar nuestra lap a la tele) ella misma hace el desayuno incluido el cual tiene buen sazón.
Tiene todos los servicios que ofrece y la galería con la que cuenta es pequeña pero variada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a abrahams886
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

es un hotel ubicado en el corazón de Tlaquepaque, los dueños son un matrimonio súper agradable y te hacen sentir en casa. por fuera parece una casa típica de Tlaquepaque, cuenta con alberca, terraza, jardín, salón pequeño para sesionar en grupos, restaurante, sala y habitaciones muy lindas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pau0007
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito y acogedor hotel, me sorprendió gratamente, la atención es muy esmerada y calida, realmente lo recomiendo mucho. Queda cerca de las artesanías típicas de Tlaquepaque. En un futuro volvernos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gccvsm
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 8 años solo una noche en este hermoso y pequeño hotel de solo 9 habitaciones decoradas magistralmente, y aun hoy recuerdo la agradable estancia que vivi en este lugar donde te tratan como familia y te hacen sentir como en casa. Exquisito desayuno y sientes que estas en tu propia cocina. La atención de la familia dueña del lugar es única. Me encantaria volver a disfrutarlos!
Volveré pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016