Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivan P
Costa Brava, España

El mejor ospedaje.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2021mediante dispositivo móvil
Que decir de este lugar tan especial, no hay palabras para agradecer estos dos meses que he vivido allí. Gracias a toda la familia que dejo en Casa tlaquepaque Hotel Galería. Gracias a Lorena por ser nuestra madre este tiempo, gracias al chef f Alejandro por esos espectaculares desayunos, y gracias a Alex y Ricardo por la paciencia que habéis tenido. Se os lleva en el corazón de verdad. Y que decir del Hotel, muy acogedor, espectacular patio interior para descansar y tomar unas cervezas al lado de la piscina, las habitaciones grandes y acogedoras. La ubicación céntrica del hotel te permite pasear por las calles de Este pueblo mágico que es San Pedro de Tlaquepaque. Totalmente recomendable a todo el mundo que vaya a pasar unos días este pueblito mágico que se pase por Casa Tlaquepaque Hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: No os va a decepcionar.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 dic 2021
Hola, un placer conocerlos, y atenderlos son parte ya de nuestra familia.
Esperamos hayan pasado felices fiestas en compañía de sus seres queridos,sera un placer volver a tenerlos con nosotros, gracias por elegir nuestro hotel y por su reseña tan bonita.
Feliz año nuevo !!!!
    $1,122
A 7.2 km de Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria
Ver más hoteles en Tlaquepaque
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Excelente y creativa propuesta de hospedaje, te sientes en familia y a unos metros de la zona de restaurantes y peatonal de Tlaquepaque, espacios limpios y acogedores con una vegetación bien cuidada, definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 202edgarp
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel temático, dónde podrás apreciar el trabajo de grandes artesanos durante tu estadía, si búscas algo diferente... Este hotel es el indicado. Consta de 10 habitaciones, dónde cada uno está decorada de forma diferente, ofrece desayuno casero excelente y estacionamiento. Se encuentra sobre la calle Juárez, que es la calle donde encontrarás variedad de bares y lugares donde comer, en el caso que quieras ir al Parián está como a 6 o 7 calles de ahí y a 2 o 3 cuadras de un banco Santander. Si buscas un lugar diferente y te gusta caminar por la región este hotel es excelente para ti.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 576paulinal
Lorena Mora, Director General en Casa Tlaquepaque Hotel-Galeria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Gracias por su comentario, un placer.
Saludos y Feliz año

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para pasarla de la mejor manera en familia, amigos o pareja.
Me hicieron sentir como en casa. Muy bonita arquitectura del lugar, y muy rico el desayuno.
Hermoso espacio, para beber en compañía.
Muy hermosa el área del patio, ideal para leer, tomar, jugar cartas, charlar, o simplemente conectarte contigo mismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfonsoo493
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estoy muy agradecia por las atenciones y por el lugar tan lindo en hotel Casa Tlaquepaque, estuve una semana y me senti como en casa, con un ambiente tranquilo, familiar, con todas las comodidades que necesite y el desayno inolvidable, es lo que mas extrano, delicioso al estilo mexicano. Su ubicacion es muy buena a pocas cuadras del centro de Tlaquepaque, iglesia y Farmacia a tan solo una cudra y la familia me recibio muy amable, definitivamente espero regresar pronto. gracias nuevamente por sus atenciones y su amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones comodas y amplias
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a susanaj884
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración es bonita y adecuada, el personal es muy acomedido y está al pendiente de lo que se necesite. La comida me gustó mucho, tiene un sazón tipo familiar. Asimismo, la ubicación es adecuada, y por el precio vale mucho la pena.
Ya sé a dónde ir la próxima vez que visite esos rumbos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo