“Recomendable”
Opinión sobre el Barolo 71

Barolo 71
Clasificado como N.º 17 de 117 Restaurantes en Tlaquepaque
Rango de precios: USD 1 - USD 16
Descripción: Somos un restaurante de comida rústica italiana; utilizamos técnicas clásicas de la gastronomía del sur de Italia. Nuestra pasión por la cocina se refleja en cada uno de nuestros platillos, los cuales son preparados al momento, de forma auténtica Nuestra especialidad de la casa, el estofado de Jabalí, previamente macerado 48 hrs y cocido lentamente en vino tinto, ajos y shallots durante 8 horas, montado sobre polenta de parmesano y cebollas confitadas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la pasta que elaboran dentro de un queso grana padano (perdón si está mal escrito) con muchísimo sabor, los precios no son elevados comparados con la calidad del platillo, ellos elaboran la pasta y las bebidas tampoco son caras pero si deliciosas, el servicio fue bueno y aunque el lugar por fuera es pequeño por dentro no lo sé tanto, definitivamente volvemos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Adriana293949
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Noche de viernes , tiempo de relajarse usando todos los sentidos , sencillo , buena cena, buena música, selección de vinos acordé , para iniciar una noche sensorial.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alejandroz548
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Caimos en este restaurante por casualidad ,, teniamos pensado visitar otro!!
pero cual sorpresa fue ,, la pasta que nos prepararon estaba de lo mejor y el vino fue super deli ,,
SIN DUDA REGRESAMOS A LAS 2 SEMANAS !!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ClaudiaQuezada
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No quisiera empezar esta reseña con lo habitual "excelente servicio" por que en verdad supera lo excelente, el servicio es de primera y los meseros saben todos los platillos de la A a la Z y cada ingrediente que llevan, lo que valoro mucho es el la humildad y sencillez de los dueños, eso vale cada centavo. Volveremos por más noches de jazz.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a oswaldojs
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de este lindo Pueblo Mágico encontramos este acogedor sitio italiano, llama la atención un Fiat 500 rojo placas de Jalisco un poco más grande que de juguete, decidimos para para reservar.

5:30 pm fue la cita para degustar de una deliciosa gastronomía que ofrece este lugar, licor 43, vino español, estofado de jabalí servido en un plato info lindo 250g de este platillo considerado como de la casa, macerado 48 horas, estofado instantáneamente en vino tinto, ajos y chalotes, montado sobre polenta de parmigiano y cebollas confitadas de 199 pesos también un atún Modena, filete de atún sellado y glaceado con reducción de balsámico e higos, montado sobre puré de alubias blancas y ensalada de arugula que para mí gusto es fuerte de sabor pero todo exquisito.

La música muy agradable, nos atendió excelente Pepe, la cuenta fue de 542 más propina, la decoración linda.

Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a almaviajeraecologica