Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector K
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Lugar muy agradable

Opinión sobre el La Villa del Ensueno Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2021
Nos alojamos dos días en este hermoso hotel de Tlqquepaque. Fue una estancia muy agradable, el lugar muy limpio, muy bien arreglado y decorado y el personal muy amable, tanto en la recepción como en el bar-restaurante o para el servicio de alberca o jacuzzi.
Las habitaciones con amplias y cómodas con el único detalle que se escucha mucho cuando alguien camina en las habitaciones de planta alta, lo cual molesta según los horarios de cada uno.
Los patios y jardines muy cuidados. Un excelente jacuzzi aunque no pudimos usar la alberca ya que le estaban dando mantenimiento y estaba turbia.
Muy recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienes terrazas muy comodas
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,181
    $1,536
A 3.5 km de La Villa del Ensueno Hotel
Ver más hoteles en Tlaquepaque
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente, las instalaciones son muy limpias. Excelente atención por parte del personal. Cuenta con una alberca muy bonita y suficiente para alojarse por varios días. El desayuno que sirven es basto. Las camas son cómodas y bastante amplias. Cuenta con aire acondicionado. Una tina para baño. Y un balcón con mesa para disfrutar un día muy agradable. Estacionamiento muy seguro. Esta muy cerca del centro de Tlaquepaque. El precio es bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sir_Tejeda
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. A mi hija de 8 años le sorprendió porque dice que es un hotel que tiene de todo.
Desde que nos recibieron nos regalaron más aguas en cortesía y toallas adicionales para hacer más placentera nuestra estancia.

La habitación que nos tocó fue la 7 que se encuentra subiendo las escaleras cerca de recepción. Desde la entrada se puede percibir el ambiente rústico y colorido. A mi hija le encanto el baño por el decorado y la tina además de que la habitación cuenta con múltiples contactos para conectar los electrónicos que llevábamos.

El desayuno incluido muy rico pero sobre todo el trato amable del personal es remarcable. Buscando en todo momento nuestro confort nos acercaron el calentador de gas durante la mañana fría de Enero.

Definitivamente un hotel al que volveríamos 😉👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LaloMontes
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Bien situado al lado del centro de Tlaquepaque y a escasos metros del bus que os lleva a Guadalajara.
El hotel es espectacular, buenísimas habitaciones, amplias, limpias, piscina, amplio desayuno... no lo dudéis, es la mejor opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a verr_ckterh
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Es una propiedad con todos los servicios, buscas privacidad, comodidad y descanso! En este lugar lo conceguiras, desayunas rico y en familia, chapoteas en su jacuci, un buen baño y a dormir se a dicho, no hay nada que te moleste, gracias por su hospitalidad, nos vemos pronto!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Richie A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tipico Mexicano...muy amables y desayuno delicioso. Ubicado cerca de la parte turistica.
Tlaquepaque pueblo imperdible en este recorrido.
El Parian excelente plan para una tarde de mariachis.
El recorrido por las galerias en la calle de la independencia y el mariachi de mujeres en el patio de 3 a 4 super recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ana I