Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arturo P
Huixquilucan, México

viajes por trabajo en Guadalajara

Opinión sobre el Hotel Posada Virreyes
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2019
Soy cliente frecuente de este hotel por trabajo en Guadalajara, me hospedo ahí principalmente por el trato , las habitaciones para lo que lo necesito que es dormir y descansa buenas. tienen que mejorar los servicios (No cuentan con tablas para planchar, las ultimas dos veces he tenido problemas con el aire acondicionado). El trato de todo el personal excelente. Su restaurante MASSI excelente para comer o cenarMe he hospedado desde agosto 2018 a abril 2019 una o dos noches por semana.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la picina
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2019
Estimado Sr. Arturo, es grato para nosotros recibir sus comentarios, así mismo le comento que tenemos en recepción tablas para planchar, la cual la puede solicitar en el momento que usted la necesite, respecto a los aires acondicionados, le comento que ya se realizo el mantenimiento preventivo de manera general, lo cual le aseguro que en su próxima estancia no tendrá este problema, estamos muy contentos con su visita constante y esperamos seguir teniendo el gusto de poder hospedarlo en esta su casa.
Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.
$2,020
  • HIExpress.com
A 10.6 km de Hotel Posada Virreyes
Ver más hoteles en Tlaquepaque
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por situaciones de trabajo nos ha tocado realizar videos en su hermoso hotel, nos dedicamos a realizar videos para artistas y sus instalaciones y la atencion de todo su personal ha sido brillante, sin duda volveriamos a usar su hotel como set de produccion

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FellowTraveler460075
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimada producción de ANDALUZ, es grato para nosotros poder recibirlos y poder trabajar en conjunto con ustedes, quedamos muy contentos con su visita y esperamos nos sigan teniendo la confianza de poder tener el gusto de tenerlos nuevamente en alguna de sus próximas producciones.
Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Me gustaría agradecer ya que que estuvo muy cómodo todo el traslado desde que llegue al aeropuerto hice 10 minutos y ademas esta demasiado céntrico ya que todos los municipios aledaños están a 20 minutos, cuentan con el personal adecuado eficaz y amable desde el área de recepción sin duda una gran experiencia

Consejo sobre habitaciones: pidan la habitación cercana a la alberca esta genial
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego M

Estimado Sr. Diego, quedamos muy contentos con su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente, estos comentarios nos ayudan a seguir en constante mejora. Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal y el hotel muy limpio. Vine de vacaciones desde Canada y quede encantada con este lugar, ademas de que se encuentra en muy buena ubicacion. Super recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Vanessa R

Hola Srta. Vanessa, estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, es grato para nosotros recibir sus comentarios, ya que somos una empresa dedicada al servicio y esto nos ayuda a fortalecer y a mantener los estándares de calidad, esperamos en su próxima estancia nos vuelva a visitar ya que nos encantaría poder saludarla y atender personalmente, reciba un cordial y afectuoso saludo de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

estuve dos noches con mi familia pero la primera noche no la pase muy bien me tocó habitación en el edificio, me tocó la habitación 209, la segunda noche fui a recepción y les comenté, estaba un muchacho y me cambio de habitación a la 115 inmediatamente, ademas fue muy amable, desayuné en el restaurante que tienen allí y la comida es rica, al estar en la habitación nueva que me asignaron me la pase agusto, tanto que en mi próxima visita me hospedaré nuevamente allí.

Agradécele a AlejandroMendoza94
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Hola Sr. Mendoza, es grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas, le recuerdo que estamos para servirles y los esperamos en su próxima estancia, sera un placer poderlo saludar y recibirlo.
Reciba un cordial saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches las cuales fueron muy agradables te atienden súper bien desde que llegas y rápido, tienen un jardín muy bonito, las habitaciones están limpias, estuve por trabajo, yo pagué mis dos noches desde que llegue y nadie te molesta puedes estar libremente conociendo cada rincón del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DavidInfante942DN6
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Sr. Infante, es grato para nosotros saber que el hotel cumplió con sus expectativas, quedamos muy contentos con su visita y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros pronto.
reciba un cordial saludo de parte del staff de HOTEL POSADA VIRREYES.