“Increíble”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíblemente delicioso, la atención fue muy buena, la comida y mixologia deliciosa, sin pensarlo regresariamos.s

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a briandam22

Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Si estás en Tlaquepaque tienes que visitar Casa Luna, la comida y las bebidas deliciosas pero lo que sobresale es la decoración, es un lugar muy lindo y la comida estaba rica, se los recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a FerPSX
Opinión escrita 2 de marzo de 2024

Hermosa decoracion.
La comida muy rica.
Buen ambiente y musica en vivo maravillosa.
Me encanto el baile del mesero.
Un restaurant al que volvere.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Ginella J
Opinión escrita 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida, todo lo que pedimos estaba delicioso. El lugar muy pintoresco, limpio y amplio. Los meseros muy amables y los alimentos bien servidos. Pedimos unos ravioles de res en salsa deliciosos, la crema de cilantro exquisita y la crema de flor de calabaza tambien y unos molotes de cochinita que estaban ricos también. Pedimos un pollo en crema de quesillo de Oaxaca pero el pollo estaba un poco seco.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a milyruiz
Opinión escrita 20 de enero de 2024

Muy bonito lugar, pero la comida estaba espectacular!!! Nos lo recomendaron y dudabamos ir, todos super amables y excelente servicio, un lugar ideal si vas con niños!! Esta muy bonito decorado y es una propuesta bastante interesante si te quieres salir de lo “tipico” , con musica tipo jazz/blues en vivo… muy bueno! Si regresaria

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Denisse G