“Gran descubrimiento ”
Opinión sobre el Iberostar Fuerteventura Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Fuerteventura Palace
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una estancia de una semana hemos quedado muy satisfechos.Excelente trato, comida muy variada,instalaciones muy cómodas.
Totalmente recomendable.
Quiero enviar esta opinión y TripAdvisor no acaba de dejarme

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david m
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado David:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este magnífico comentario y por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace a para su estancia en Fuerteventura.

David, igualmente agradecemos que nos recomiende en este portal y esperamos que nos vuelva a elegir para disfrutar sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Escribe una opiniónOpiniones (1,342)

3 - 7 de 1,342 opiniones

Opinión escrita 31 octubre 2017

Como todo los años hemos vuelto a pasar unos dias en Fuerteventura, como siempre elegimos el Ibersotar Fuerteventura Palace y este año nos hemos alojado en una habitacion fantastica con salida directa a la piscina donde hemos podido disfrutar de nuestra terraza con tumbonas. Resaltar como en todas nuestras estancias a todos los trabajadores de este fantastico hotel en especial a Martina en su nueva faceta, Kiko que ha llegado nuevo desde nuestra ultima estancia, en los bares a Eduardo con sus combinados, etc, nos sigo pues tendria que nombrar a todos.
Destaco en esta ocasion la musica en vivo y espectaculos en la terraza exterior nos a gustado mucho pues en otras ocasiones como vamos en el mes de diciembre no lo habiamos visto.
En referencia a la gastronomia siguen como siempre en un alto nivel, ademas te hacen muy amena la estancia al realizar varias cenas temanticas y con ello consiguen cenas diferenciadas y no repetitivas que es bastante de agradecer.
Segun nos comentaron ahora el hotel cierra para convertirlo en un 5 estrellas solo para adultos esperamos que pase el tiempo rapido pues ya tenemos ganas de volver el proximo año. Esperamos que mantengan la mesa de pin-pon pues la utilizamos bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la 4 planta con salida directa a la piscina renovadas y muy comodas para refrescarte...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nonitinina
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado cliente:

Estamos encantados de leer que un año más ha disfrutado de una magnifica estancia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.
Será para nosotros un orgullo volverlos a recibir como huéspedes el próximo año y superar esta buena experiencia.

Opinión escrita 21 octubre 2017

Por motivos laborales y personales, tenemos que viajar varias veces al año a las Islas Canarias. Esta fue la primera vez que nos alojamos en Iberostar Fuerteventura Palace y nos sorprendió gratamente.
Nuestra habitación tenía vista a mar impresionante, en la planta baja a escasos metros de la playa.
Las habitaciones confortables y con todo lo necesario para la estancia. A destacar su servicio de restaurante, muy buena comida y servicio genial.
Por poner algún "pero", no disfrutamos mucho de la animación nocturna, solamente vimos dos espectáculos y no nos parecieron de una calidad muy buena, por lo que el resto de noches, acostumbrábamos a salir fuera del hotel y movernos en coche.
En nuestra siguiente visita a Tenerife, ese hotel es uno de los candidatos a repetir. Recomendable!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ronbaca
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.
Nos enorgullece saber que lo han pasado muy bien y esperamos que nos vuelvan a elegir en un futuro no lejano para disfrutar de sus vacaciones.

Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable,comida riquísima comimos langosta, salmón a la sal , pulpo, navajas, todo delicioso, personal súper atento, el personal de animación se lo curra un montón ,música en vivo ,todo muy limpio,muy cerca de la playa,sin duda repetiría unas vacaciones de ensueño

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sabrina C

Estimada Sabrina:

Muchas gracias por la valoración positiva de su estancia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Nos complace saber que han tenido una experiencia muy agradable y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para ofrecerles otra estancia inolvidable.

Opinión escrita 8 octubre 2017

Repito desde hace varios años estancia en este hotel y siempre cumple con mis expectativas al mas alto nivel. Todo, todo y todo es excelente.
Por poner alguna crítica negativa indicar que padece ese mal endémico a todos los hoteles de tumbonas reservadas con las toallas desde primeras horas y que a mediodía, al subir de la playa hace muy dificil localizar alguna libre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a Manuel A
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado Manuel:

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Playa
ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Manuel, esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano.

IBEROSTAR Fuerteventura Playa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa de Jandía o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
1,120 opiniones

¿Estuviste en Iberostar Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Playa de Jandía
N.º 2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.º 3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.º 5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios: $4,218 - $6,692 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Fuerteventura Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 437
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Iberostar Fuerteventura Palace es una elección sensacional para disfrutar de unos días repletos de propuestas gastronómicas, descanso, relajación y deporte en la isla de Fuerteventura. Su ubicación junto a la extensa playa de Jandía, de 25 kilómetros de largo, sin duda es privilegiada y una invitación a recorrer todos los puntos de interés y playas más conocidas de Fuerteventura. El hotel Fuerteventura Palace, sólo para mayores de 16 años, ofrece unas habitaciones y suites renovadas y confortables, además de un restaurante con show cooking, 3 bares, SPA Sensations con circuito termal y tratamientos corporales, solarium con vistas al mar, wifi premium gratis, 4 piscinas, Todo Incluido, sala de fitness, salas de reuniones, campo de golf en las proximidades y muchos más servicios e instalaciones. Los clientes que optan por el servicio Star Prestige tienen todo tipo de atenciones exclusivas como open bar con bebidas y frutas, terraza chill out con hamacas y camas balinesas, piscina exclusiva con solárium, sala VIP Prestige con wifi y prensa diaria… de todo para quienes desean un plus de exclusividad durante sus vacaciones en Playa Jandía, Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Fuerteventura Palace Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Palace Fuerteventura
Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?