TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Sin duda un hotel que se merece la 5 estrella las habitaciones swim up con piscina privada una pasada todo perfecto el servicio de bar perfecto te daban tus bebidas y a guardar en la nevera y a disfrutar de tu piscina con un clima y unas vistas espectaculares el buffet es una pasada para mi una gran variedad de comida me quede con las ganas de seguir comiendo de todo lo que había en las 3 comidas me faltó por probar los restaurantes asiáticos y de tapas y el spa que deberían ponerlo más días pero no tengo queja ninguna me lo he pasado genial una experiencia increíble y en donde estas una isla de cine sin duda repetiremos al mismo hotel con las mismas condiciones un saludo a miguel de la recepción que es muy amable se nota que le gusta su trabajo y a un camarero del bar piscina no me acuerdo de su nombre pero del 10..

Agradécele a Rustisg
SBHDireccion, Director General en SBH Maxorata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Rustisg,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro SBH Maxorata Resort.

Para nosotros es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros fue completamente satisfactoria y estamos encantados que el servicio y su habitación haya sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del huésped para ofrecer un servicio excelente y gracias a su respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Para nosotros fue todo un placer recibirle, por lo que le damos las gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Con motivo de vacaciones con amigos, decidímos optar por este hotel por 3 motivos; Ubiación, precio y tipo de hotel (por su configuración no invita a una excesiva presencia de niños). El hotel es enorme, una gran mole donde prima el número de habitaciones en detrimento de unos espacios comunes que deberían ser mas amplios. Colas interminables a todas horas del día para realizar el check in, el cual con un poco de suerte no superará los 30 o 40 minutos. Tras la entrega de llaves primiera sorpresa el todo incluido, no es el habitual de otras cadenas como Barceló, Iberostar, Meliá, etc. De momento el wifi solo es gratuito en zona de recepción y lobby, si quieres wifi en la habitación a pagar, la caja fuerte tampoco está incluida, esto ya lo he visto en otras cadenas pero me sigue soprendiendo que lo cobren, las toallas de piscina te las entregan dejando depósito de 10€ por toalla que luego devuelven al final de la estancia, pero si quieres cambiarlas una vez al día que es lo habitual te cobran 1 euro por toalla y cambio (me parece muy cutre). El minibar vacío ni siquiera una triste botella de agua, nada y para colmo aunque la hubiera el frigo no enfría. Los juegos en zonas comunes, como billar, hockey de mesa, ping-pong, etc., todo de pago. En vista de todo esto, decidimos contratar el servicio premium por 7 euros por persona y día, que incluye agua embotellada, cesta de fruta, wifi en habitación y caja fuerte, y al segundo dia de estancia ni rastro de agua ni cesta de fruta, por lo que decidimos cancelar y exigimos la devolución del dinero abonado lo cual aceptaron. Las habitaciones no están mal, un poco estrechas, algo blandos los colchones para mi gusto, y un solo tipo de almohada, tienen un saloncito donde está la salida al balcón y la tele, que sólo está ahí, en la habitación no hay tele y eso me pareció un desacierto. La ducha como siempre con media mampara tipo biombo, en seguida salpicas todo el baño de agua, pero esto lo hacen casi todos para que no se duerma uno en la ducha y gaste poca agua, se dispone de microondas por si acaso, algo de agradecer. Las vistas al mar muy buenas. En cuánto a las zonas comunes limpias y bien conservadas salvo alguna cosilla sin importancia. Los pasillos de tránsito sucios, no ví nadie limpiando en los 7 días. Las piscinas pequeñas para el tamaño del hotel, aunque tiene 3 y al final siempre encuentras sitio, otra cosa son las hamacas más bien justas y como siempre reservadas por don egoista, tan fácil como esperar 15 minutos y si no hay nadie retirarlas. Con respecto a la comida, un buffet principal, con variedad de alimentos buena, no tanto la calidad y mucho menos los horarios pensados más bien para el colectivo angloparlante, ejemplo, desayuno hasta las 10:30 pero ya está casi todo retirado, conclusión a madrugar si quieres desayunar, en el horario de comida hasta las 14:30 2 de los días a las 14:10 empezaron a retirar todo y no pude comer, pusimos queja y nos reconocieron que más gente se había quejado, el resto de días no pasó, mi conclusión es que falta personal y estos empiezan a recoger antes para cambiar de puesto, muy lamentable por parte del hotel. También hay varios restaurantes temáticos gratuitos pero bajo reserva previa, asiático, tapas español, etc,, los cuales intentamos reservar en el momento del check in, y ya estaban todos reservados para toda mi estancia de 6 noches, increible que ofrezcan un servicio todo incluido y ocurra ésto, luego también hay 2 bares cafeterías y un snack bar, en todos ellos las bebidas espirituosas existentes son de pésima calidad, marcas completamente desconocidas y ultralowcost, y ni siquiera hay opción de pedir una bebida comercialmente conocida pagando un extra por tanto si quieres una copa decente, pues al pueblo. Animación prácticamente nula y espectáculos nocturnos malillos, aunque ciertamente el público angloparlante es bastante soso en general. Conclusión final: 4 ESTRELLAS JUSTITAS, no hay que dejarse engañar por el precio, que aunque parecía bueno, al tener en cuenta que no todo está incluido y muchos servicios no se pueden disfrutar y al final sale más caro, y aunque quieras pagar un extra por mejores servicios éstos no existen o no hay posibilidad. Lo mejor el personal de recepción muy atento y profesional y la excelente ubicación del hotel, pero vamos recomiendo antes barceló jandía mar o jandía playa por algo de dinero más pero mucho mejor servicio.

Consejo sobre habitaciones: Si alquilas coche para moverte por la isla y eliges este hotel, opta por media pensión el todo incluido no compensa por lo que ofrece.
Agradécele a rogelisto

Estimado rogelisto,

Ante todo, queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel SBH Maxorata Resort para disfrutar de sus vacaciones.

En cuanto a nuestros servicios les pedimos disculpa por no haber cumplido con sus expectativas y garantizarles una mejoría para ofrecerles un servicio satisfactorio.
En relación a los horarios, en nuestro hotel acogemos a huéspedes con diferentes nacionalidades, debiendo buscar un término medio a la hora de establecer los horarios de las comidas realizadas en nuestro restaurante buffet. Estudiaremos la posibilidad de ofrecer un horario diferente durante nuestros servicios. Lamentamos que haya esperado que nuestras habitaciones estén equipadas con un minibar, pero esta información no esta publicado ya que cada vez más usan menos los huéspedes este servicio en un hotel de todo incluido ya que hay bebidas frías en los bares hasta la medianoche.

Lamentamos mucho que las descripciones de algunos de nuestros servicios adicionales como wifi, cambio toalla de piscina aparentemente no le haya recibido. Nuestro servicio de todo incluido solo se refiere a servicios gastronómicos. Nuestros huéspedes pueden decidir por sí mismos qué servicios adicionales desean y así diseñar su estadía con nosotros de acuerdo con el presupuesto de viaje deseado ya que nuestro central ha decidido de no aumentar los precios de habitaciones y dejar la opción para cada huésped.

Nuestros huéspedes podrán recibir una toalla de playa, dejando un deposito de 10€ y cada cambio costará 1 €. Nuestra cadena SBH trabaja con el Cabildo que ayuda a las tortugas en nuestra querida isla de Fuerteventura para rescatarlas. Por esta razón nosotros donamos los ingresos a esta organización.

Nos gustaría informarle que también que ofrecemos un servicio premium que incluye Wifi, caja fuerte, servicio de té y café en la habitación, 1 botella de agua y una cesta de frutas el día de llegada, albornoz y toalla de piscina. La cesta de frutas como la botella de agua se pone solamente el primer día.

Gracias nuevamente por su visita y criticas constructivas ya que nuestro objeto principal es que asegurar a nuestros huéspedes que se sienten bien y pueden disfrutar plenamente de su estancia con nosotros. Sería un placer por tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro hotel para poder recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hola, no decidimos por este hotel para pasar unos dias en Fuerteventura. A continuación dire los puntos a favor
= el hotel está recién reformado y la habitación con aire acondicionado se agradece
- las piscinas espectaculares
- su cercanía a la playa
- la amabilidad del personal, en especial de David.
Y lo que no nos gustó:
- tener que pagar el wifi en un hotel de 4 estrellas, inconcebible
- la merienda nefasta
- la animación para niños y adolescentes nula. Mi hijo fue varias veces a preguntar por que no abrían el maxi-club y desde recepción lo enviaban a los animadores y estos hacian caso omiso. Elegimos este hotel porque desde allí nos informaron que existía una buena animación para niños y adolescentes, y eso no fue asi. NADA DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.
Me pensaría volver, si cambian los puntos negativos.

Agradécele a Juanleyre

Estimado/a Juanlyre,

Nos alegramos sinceramente saber que su estancia en nuestro SBH Maxorata Resort ha sido de su agrado y apreciamos que haya compartido su experiencia aquí en Tripadvisor.

Lamentamos que el buffet del snack bar no haya sido de su agrado. Nuestro equipo de cocina intenta cada día de ofrecer una variedad, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Le informamos de que hemos tomado nota de sus comentarios con la intención de mejorar en el futuro.

Respecto al precio del wifi; nuestra empresa ha decidido que en vez de encarecer la estancia, asegurando que todos nuestros huéspedes van a utilizar wifi, hemos preferido que sean éstos, los que elijan utilizar el wifi y no añadirle ese coste adicional al precio de la habitación. En la zona de recepción y lobby bar nuestros huéspedes pueden conectarse gratuitamente.

Hemos trasmitido también sus observaciones a nuestro equipo de animación para su consideración pues que son nuestros huéspedes los que mejor nos guían en nuestro trabajo.

Quisiéramos agradecerle por su tiempo y esperemos que nuestro hotel siga siendo una opción para sus vacaciones, a pesar de sus experiencias. Estaremos encantados de ganar su confianza en nosotros si nos da esta oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Maravillosa atención por parte de los/as recepcionistas. En el bufete variedad de alimentos a diario, siempre mesas disponibles. La habitación limpia y cómoda. El hotel en muy buena ubicación al lado de la playa y se agradece mucho que tenga parking para los clientes.

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones están bien ubicadas y no presentan problemas de ruidos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pacobrm28

Estimado pacobrm28,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel SBH Maxorata Resort.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una maravillosa estancia en nuestro hotel y que pudimos convencerle de nuestros servicios.

Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Vasos y platos sucios de los bares de la noche anterior sin retirar durante todo el día hasta que nuevamente abrieran los bares a las 18 horas, daba la impresión de que, cada cual tiene su misión y si no me corresponde, pues no lo hago, ni siquiera el personal de limpieza lo hacía.
Las habitaciones tenían hormigas y esta mañana al ir a la ducha había una cucaracha en el cuarto de baño. La calidad de las bebidas de bastante mala calidad.
En el desayuno, faltaba siempre leche caliente y en vez de rellenar, te enviaban a otro dispensador con la "sorpresa" que allí tampoco había, entonces sí que iban a buscarla con tardanza por su parte.
La calidad de las comidas sí que era bastante buena, pero claro la limpieza de las mesas del comedor dejaba bastante que desear, pasaban paño y los restos del comensal anterior, los tiraban al suelo, los salvamanteles ya deberían ser cambiados, la mayoría rotos y de mal aspecto. No deja de ser sorprendente este hecho.
Las mesas de los bares, muy sucias, retiraban los vasos usados pero no limpiaban las mesas, por lo que cuando llegabas a ocuparlas estaban llenas de restos. En dos ocasiones, cogimos papel y lo hicimos nosotros mismos para no ensuciarnos la ropa.
Las piscinas perfectas de limpieza y ubicación y el resto de las instalaciones de gran nivel para un 4 estrellas.
La WIFI tienes que pagarla aparte, lastimoso para un 4* ya que cualquier hotel medianamente bueno y de menos estrellas la ofrece gratuita, exactamente igual que la la caja fuerte que también tenía un coste adicional. Tomar un café expreso tenía un coste adicional, cosa inusual en hoteles de 4*.
Destacar la amabilidad de la señorita de recepción, así como algunos camareros del comedor, que trataban de complacer a los clientes con todas sus posibilidades.

Consejo sobre habitaciones: Existen algunas con piscinas privadas, pero no se nos ofrecieron en ningún ni con coste adicional.
1  Agradécele a 63juanantonio

Estimado 63juanantonio,

Sentimos sinceramente leer que su estancia en nuestro SBH Maxorata Resort le haya decepcionado.

Lamentamos leer que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas y nos habría gustado poder comentar personalmente su malestar durante su estancia con el fin de mejorar su experiencia.

La limpieza es un punto muy importante para nosotros y podemos asegurarle lo que usted describió, no cumple con nuestros estándares. Tenemos protocolos para garantizar la higiene y limpieza en todas las áreas de nuestro hotel. Ya hemos hablado también con todos los departamentos correspondientes ya que este servicio es totalmente inaceptable y podemos asegurarle que no vuelve a pasar. Teniendo en cuenta la climatología y la posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es lamentablemente inevitable. Sin embargo tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel.

Con respecto a nuestros platos y vasos, nos gustaría mencionar que se limpia con lavavajillas y en casos excepcionales puede ocurrir que no estén limpios adecuadamente. Como estos se revisen antes de cubrirlos, se limpia nuevamente, si es necesario, y estamos muy sorprendidos por su comentario y le pedimos disculpas.

En referencia a nuestras bebidas nos gustaría pedirle disculpa, pero podemos garantizar que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes también disfruten de nuestras bebidas, por lo que ofrecemos una buena calidad. Nuestro servicio de todo incluido es "básico" y ofrece productos locales, pero desafortunadamente no podemos ofrecer por el momento un servicio de todo incluido que incluye productos de marca.

También queremos comentar que la descripción de nuestros servicios esta bien publicado en los catálogos como en nuestra pagina web y nuestro servicio de todo incluido se refiere solamente al servicio gastronómico y por eso hemos decidido que en vez de encarecer el precio de las habitaciones, sean los huéspedes que paguen los suplementos para los servicios preferidos.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y esperamos que en un futuro nos pueda dar otra oportunidad de convencerle de nuestro hotel.