“Excelente.”
Opinión sobre el Las brasas flamenco bar

Las brasas flamenco bar
Clasificado como N.º 95 de 180 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pequeño bar típico español situado en el pueblo marinero y decorado al estilo típico de Andalucía donde te sentirás como en casa y con un trato muy familiar ... donde ofrecemos una amplia carta de tapas y raciones de comida típica española , sangría , diferentes cervezas y sidras , vinos de la isla , mojitos y varias cosas más ! Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos con la mejor de nuestras sonrisas y nuestra amabilidad !
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Muy buena atención. Muy atentos y agradables.
Lo que más nos ha gustado es que ponen tapitas con la cerveza !!!!
En lanzarote es bastante inusual.
La música también nos ha gustado mucho.

Gracias por la atención y vuestro trabajo.
A seguir con ánimo en estos momentos es complicado, pero los clientes lo agradecemos y nos da ganas de volver. Nuestro apoyo a la hostelería .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Meree87
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 9 de enero de 2021

Una noche muy agradable y una atención personalizada y excelente. Buen precio y medidas covid buenas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AndreaF9292
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Un buen lugar para tomar tapas y disfrutar de su música! Tienen gran variedad de cervezas, la Alhambra es una de las mejores, genial para acompañar con unas papas bravas!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Happiness723710
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Muy buenos camareros y la comida exquisita. Te vas con una sonrisa y con la barriga llena a base de tapas. El sitios con más ambiente y más local de pueblo marinero.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Go738493
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Trato agradable, muy buen servicio, si pides algo de beber te ponen unas tapas muy buenas, buen sitio para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Isa1991_2020