“Nada recomendable”

Restaurante El Portón Costa Teguise
Clasificado como N.º 65 de 179 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vergonzoso, llegamos buscando algun retaurante mas tipico de lanzarote y siendo temprano ni si quiera nos dejó entrar diciendo que estaban todo completo esta noche, estando el restaurante practicamente vacío y sin decir ni un buenas noches, solo completo completo y haciendo aspavientos con las manos de que nos fueramos.
Nada recomendable por el trato recibido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ajmaliany
Escribir una opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina típica y muy buen trato.
Justo en una zona donde predomina una mezcla extraña de culturas y comidas, está este oasis de comida típica de Lanzarote, dejaros aconsejar por su amable camarera y disfrutar de la isla

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mitoskaya
Opinión escrita 10 de julio de 2021

Recomendado por el hotel Oasis Lanz Beach, nos encantó, lugar acogedor y muy limpio, trato muy familiar, comida casera, sencilla y esquisita, sin exceso de condimentos, recomendable 100%, volveremos sin duda si viajamos de nuevo a Lanzarote.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Limeca
Opinión escrita 26 de mayo de 2021

El restaurante nos lo recomendaron en el hotel que nos alojamos en Costa Teguise y fue todo un acierto!! El chico que nos atendió fue muy servicial y toda la comida estaba muy rica! Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Anrlo
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y cenar, el hojaldre de espinaca y queso es una delicia. El trato inmejorable, un lugar que destaca sobre el resto por la calidad de la cocina y por alejarse de los típicos "caza guiris". Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a eduardomZ8465XE