USD 111
Meliá Salinas(Costa Teguise)
USD 225
USD 184
  • Desayuno incluido
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 151
USD 190
USD 175
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 99
USD 97
USD 118
USD 94
Hotels.com
  • Restaurante
Sands Beach Resort(Costa Teguise)
USD 93
1,360
1,033
193 - 198 de 2,996 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos de esta cadena hotelera. La verdad es que nos decepcionó la calidad y variedad de la comida, después de haber estado en el de Ibiza..
Las instalaciones estan.bien. La animación y habitaciones pasables.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a peregrinos13
May M, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado cliente;
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Sentimos mucho que no disfrutara al máximo de su estancia y sobre todo no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas culinarias. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
May Martinez

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Es un hotel con todo lo que necesitas para pasar unos días en la isla..bien ubicado tanto a norte como al sur..La animación..el bar de la piscina..la cama muy con moda y la habitacion muy amplia..Sin duda volvería a este hotel.

Agradécele a soniarN9469ML

Estimada Sonia;
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que encontró favorable nuestra ubicación para su visita a nuestra pequeña isla.
Muchas gracias por recomendarnos a otros usuarios de Tripadvisor.
Esperamos tener una nueva ocasión de darles la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Personal muy amable,las habitaciones correctas,la comida bien y variada. El todo incluido no era lo que esperábamos.Por ejemplo había cocteles que tenias que pagar como los mojitos aunque no fueran con marcas premium. Las instalaciones estaban muy bien.

Agradécele a elisabetg164

Estimada Elisabet;
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para sus vacaciones en Lanzarote y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Lamentamos su decepción por el cargo extra en algunas bebidas para nuestros clientes de todo incluido, aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que sólo unos pocos licores premium no están incluidos y están sujetos a un cargo extra reducida en comparación con los precios que se cobran para otros tipos de planes de comidas en el hotel.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Un hotel que no cumple con sus 4 estrellas. El servicio de todo incluido cuenta con una pésima variedad de alcoholes y licores. La limpieza de las habitaciones es mala y tienes que estar luchando para que te limpien la habitación. Poco personal en general tanto en el servicio de limpieza como en el servicio de restaurante. La calidad de la comida y la variedad del bufet es muy baja. En general muy decepcionado con este hotel, el grupo Iberostar está varios niveles por encima que el Barceló

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_aguado
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Carlos_aguado:
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, y nos ponemos con ello para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
May Martinez

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Todo ha sido maravilloso. El trato del personal alucinante, nos han tratado con muchisimo cariño y todos genial. La animacion estupenda y los servicios todo muy bien. No pondria ninguna pega a nada la verdad.

1  Agradécele a ainhoab464
May M, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Ainhoa;
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Del mismo modo indicar que estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales así como del resto de facilidades del hotel.