“estancia agradable”
Opinión sobre el Occidental Lanzarote Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Lanzarote Playa
En el puesto n.º7 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 4 semanas atrás

Con respecto a la estancia, comienzo con la habitación, que para mi fue lo mejor, grande, con vistas al mar, colchón comodo para descansar adecuadamente, bien decorada, silenciosa, baño grande, comodo, ducha muy agradable. ubicación del hotel, por un lado buena, en cuanto a la isla, ya que está en costa teguise, y supone el centro de la isla, lo que te permite estar cerca de todo, lo mas lejos playa blanca a 40 km, pero el hotel esta alejado del centro de costa teguise, lo cual, si no te gusta la animación para extranjeros (como era nuestro caso) te obliga a coger coche todas las noches, y a lo largo de 7 dias allí, comenzó a ser incómodo (también hay que decir que lanzarote no hay mucho movimiento nocturno). por otro lado, tiene acceso a la playa del ancla, que fue un descubrimiento, darte un baño a las 7 de la tarde fue espectacular, totalmente recomendable, esto es un punto a favor. en cuanto al desayuno, podemos valorarlo como adecuado, pero en cuanto a las cenas, me pareció que no lo estaban enfocando correctamente, mucha variedad, y poca calidad, es lo que menos nos gustó. La animación, como comenté anteriormente, muy para extranjeros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 516anabelenb
May M, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana Belén;
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con la mayoría de sus expectativas.
Entendemos que siempre hay un margen de mejora y por ello le agradecemos sus comentarios relativos a nuestro servicio de cena ya que tratamos de cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes de distintas nacionalidades.
Sentimos que no disfrutara de la animación ofrecida pese a que nuestro equipo de animación se esfuerza diariamente en tratar de satisfacer e implicar a todos nuestros clientes con independencia de su nacionalidad.
Una vez más le agradecemos por sus positivos comentarios y sus críticas constructivas esperando tener una futura ocasión de servirle de nuevo.

Opiniones (1,958)

33 - 37 de 1,962 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos asiduos de esta cadena hotelera. La verdad es que nos decepcionó la calidad y variedad de la comida, después de haber estado en el de Ibiza..
Las instalaciones estan.bien. La animación y habitaciones pasables.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a peregrinos13

Estimado cliente;
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Sentimos mucho que no disfrutara al máximo de su estancia y sobre todo no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas culinarias. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
May Martinez

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Es un hotel con todo lo que necesitas para pasar unos días en la isla..bien ubicado tanto a norte como al sur..La animación..el bar de la piscina..la cama muy con moda y la habitacion muy amplia..Sin duda volvería a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soniarN9469ML

Estimada Sonia;
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que encontró favorable nuestra ubicación para su visita a nuestra pequeña isla.
Muchas gracias por recomendarnos a otros usuarios de Tripadvisor.
Esperamos tener una nueva ocasión de darles la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Personal muy amable,las habitaciones correctas,la comida bien y variada. El todo incluido no era lo que esperábamos.Por ejemplo había cocteles que tenias que pagar como los mojitos aunque no fueran con marcas premium. Las instalaciones estaban muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elisabetg164

Estimada Elisabet;
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para sus vacaciones en Lanzarote y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Lamentamos su decepción por el cargo extra en algunas bebidas para nuestros clientes de todo incluido, aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que sólo unos pocos licores premium no están incluidos y están sujetos a un cargo extra reducida en comparación con los precios que se cobran para otros tipos de planes de comidas en el hotel.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Un hotel que no cumple con sus 4 estrellas. El servicio de todo incluido cuenta con una pésima variedad de alcoholes y licores. La limpieza de las habitaciones es mala y tienes que estar luchando para que te limpien la habitación. Poco personal en general tanto en el servicio de limpieza como en el servicio de restaurante. La calidad de la comida y la variedad del bufet es muy baja. En general muy decepcionado con este hotel, el grupo Iberostar está varios niveles por encima que el Barceló

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_aguado
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Carlos_aguado:
Gracias habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, y nos ponemos con ello para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.

Saludos cordiales,
May Martinez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Teguise o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,011 opiniones
A 2.3 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
N.° 2 de 38 en Costa Teguise
2,230 opiniones

¿Estuviste en Occidental Lanzarote Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Lanzarote Playa

Dirección: Avenida del Mar, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Family Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Costa Teguise
N.º 3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º 6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: $2,034 - $4,291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 372
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Occidental Lanzarote Playa**** invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa del Ancla, una de las más famosas de Costa Teguise. Un ambiente relajado para todos aquellos que deseen pasar unos días frente al mar. Un conjunto de espaciosas y luminosas suites están a disposición de los huéspedes: completas habitaciones comunicantes con amplios espacios, mobiliario totalmente renovado y un estilo elegante hecho a medida de los más exigentes. Rodeado por un ambiente tranquilo y aguas cristalinas en el que descansar y divertirse sin límite. A 4 km. se encuentra la playa de Las Cucharas, una de las 5 playas Bandera Azul de Lanzarote, perfecta para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos. Un escenario ideal para tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones. Gracias a su programa de Todo Incluido, el hotel ofrece un servicio completo: gastronomía, tumbonas y toallas para la piscina, animación, acceso directo a la playa, miniclub para los niños… la mejor forma de disfrutar sin preocuparse de nada. El Occidental Lanzarote Playa es el lugar perfecto para gozar de una experiencia inolvidable en "la isla de los volcanes". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Oasis Hotel Costa Teguise
Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Occidental Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Allegro Oasis
Hotel Oasis Occidental
Occidental Lanzarote Playa Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?