Opiniones (3,131)
1,429
1,070
55 - 60 de 3,131 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas felices vacaciones en este hotel, con unas instalaciones fantásticas y una gente muy agradable. La habitación más que correcta, amplia, limpia y muy comoda para tres que somos. La animación del hotel también buena.
Si que quiero resaltar una cosa que me parece muy importante a la hora de elegir un hotel. La comida. Deben de mejorar y mucho en este aspecto. Los desayunos son muy buenos y el snack de piscina es correcto aunque podría tener alguna cosa más que perritos y hamburguesas, la posibilidad de pan de sándwich con ingredientes y una plancha para poder hacértelo a tu gusto como tienen en otros de la misma cadena, es una opción sencilla y económica y da mucho juego pero, sobre todo y donde realmente me gustaría hacer hincapié es en el bufet de comidas y cenas, más las cenas, la opción plancha es muy escasa, el asado es incomible para los españoles, se ve que a los ingleses les gusta todo muy hecho y es así como lo preparan. No está pensado para los niños, de hecho hay una seccion pero no sé utiliza porque no sale rentable, así ha sido nos ha sido transmitido por la dirección del hotel, algo bastante triste ya que no es una cuestión de rentabilidad sino de calidad hotelera. Pero es que además creo que es muy sencillo tener una plancha con buen funcionamiento y cualquier fritura típica para niños para poder salir del paso en las cenas. Espero que este aspecto lo mejoren.
Otro dato que ya había leído por aquí y que nos sorprendió mucho es la temperatura del agua de la piscina, está realmente fría, y eso que una de ellas pone que es climatizada, si que se nota un par de grados más pero aún así sigue estando fría.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marta V
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado ,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a Occidental Lanzarote Playa. Nos alegra saber que conseguimos superar sus expectativas en todos los aspectos.
Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.
Tomamos nota, y nos ponemos con ello para que en próximas visitas su satisfacción sea plena.
Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su reseña.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Excelente hotel y trato esquisito. Desde las recepcionistas, en especial a Angeles hasta el ultimo trabajador del hotel. La comida muy buena y variada. Todo comodidades y buena ubicacion. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a felixt303
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Es siempre para nosotros una tremenda satisfacción recibir tan buenos comentarios de parte de nuestros huéspedes y eso nos ayuda a tener la fuerza de seguir trabajando día a día.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir y reportar sus opiniones.
Es cierto que la gentileza y amabilidad de nuestro personal es algo muy destacable y ellos son los dignos representantes del trabajo bien hecho.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Erguenza que vayas a un hotel de 4 estrellas y que la piscina no esté climatizada esta a 15 grados.. Y que ni los niños se pueden bañar.. Yo estuve 3 días y solo me bañe una vez.. Y mi estancia es de 10 días y la piscina es parte importante del hotel no lo ponen para engañar a los clientes vergonzoso BARCELO

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen Z

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona que tuvo durante sus vacaciones.
Sobre nuestras piscinas en el hotel mantendremos una de ellas con aguas templadas, con una temperatura no superior a los 26º ya que es una temperatura agradable en los tiempos fríos y calurosos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de julio de 2018

El hotel en general bien. Si llegas ya tarde y han cerrado el comedor te ofrecen una cena fría que es bastante floja, y sin bebida, bueno la buscas por el comedor y algo encuentras. Si buscas que la playa este al lado del hotel olvídate de venir a este hotel. Tiene una mini cala fabricada adrede, todo piedras y prácticamente sin arena. Vamos para bañarse una odisea. Si viajas en Julio y Agosto son los meses de mas viento, te volaras.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jlayuste

Estimado Huésped ,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su reseña.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Hemos estado hace unos dias de vacaciones en este magnifico hotel y solo tenemos que destacar cosas positivas. Desde recepción..destacando la amabilidad y encanto de Angeles Garcia..hasta camareros, limpiadoras y personal en general.La gastronomia de 10..mucha variedad y calidad.Las habitaciones limpias y amplias..Instalaciones,animacion y demás perfecto. Nos llevamos una muy buena imagen..para recomendar y repetir.Muchas gracias a todo el personal de este magnífico hotel ,que ha hecho nuestra estancia estupenda.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Feliciano P
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear customer,

It is always good to receive such good feedback form our friends from United Kingdom.
We are glad to see that you spend a very good holiday at the Occidental Lanzarote Playa and we thank you so much for taking the time to report your comments and to share your feedback with us and our readers.
We are also extremely proud of our employee’s attitude which makes definitely a big difference when comparing a property with the other.
We hope to see you soon back soon.

Warmest regards from the sunny and friendly island of Lanzarote,