Opiniones (3,703)
1,328
1,502
29 - 34 de 3,703 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

lo hemos pasado genial gracias a los animadores Chicco,Marta y Borja y hemos estado muy agusto gracias a los camareros como sami, juanma, noelia, martin, goyo, y todos en general...en cambio no nos ha gustado tanto la habitación, esperábamos mas calidad por el precio del hotel y también comida de mejor calidad aunque había mucha variedad.la televisión muy vieja y la cama también...en cambio las vistas son maravillosas y la animación nocturna mas!!!nosotros nos hemos divertido mucho que es lo importante.gracias

Consejo sobre las habitaciones: pediros la superior sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arabia1988
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Gracias Arabia,
Serán dadas tus felicitaciones al personal.
Estamos felices de saber que haya contribuido a unas vacaciones excelentes.
Estamos avanzando en la renovación del hotel cada vez mas.
Espero que vuelvas a vernos.
Laura Diaz - Subdirectora

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que la habitación (4 planta) y la cama eran amplias. El colchón cómodo aunque la cama se movía de lado a lado cada vez que te cambias de postura. El bufete del desayuno bien y completo. Había de todo desde frutas hasta fritos, dulces, embutidos, quesos,varios tipos de panes, zumos naturales y no naturales.... No comimos ni cenamos allí. La situación es idónea para hacer excursiones y desplazarse en coche hasta los distintos puntos de la isla.Lo malo: La habitación a pesar de ser de las reformadas tenía desconchones en la pared, moho en todos los rincones de la ducha.Sugiero a los de mantenimiento que si frotas con un trapo con lejía y lo dejas 5 minutos el moho desaparece. No cuesta tanto y mantienes la limpieza.La mampara hasta la mitad con lo cual se mojaba todo el suelo al ducharte.
Para ser un 4 estrellas y estar frente a la playa debería tener algún tendedero en la terraza para colgar los bañadores mojados o las toallas.
Los armarios? Han reformado el exterior solamente .
La zona de la piscina absurda. Y las calas de la playa masificadas.Estuvimos solo un día 20 minutos y nos fuimos. Todas las hamacas pegadas una a la otra. La zona es pequeña para las dimensiones del hotel y esta súper masificado. En el bar de la piscina sirven en vasos pequeños de plástico.El tipo medio de clientes son guiris de 70 para arriba . El 10% guiris de menor edad y un 1% de españoles. Todo está destinado a un público que no sabe o no puede desenvolverse fuera y no sale del hotel. Desde las 21 hasta las 24 el ruido de los espectáculos es horroroso y cutre. Solo lo vivimos un día por accidente y desde la habitación teníamos que subir el volumen de la tele para no escucharlo. El resto de noches huíamos del hotel hasta que acabaran. Más cosas? El parking no es del hotel , es en la calle, pero hay rotación con lo cual no es difícil encontrar sitio.Te cobran por todo. Por la wifi ( no pagamos asi que no me acuerdo de cuanto), por la caja fuerte (2,20 euros por día ),tienes que dejar fianza por las toallas de la piscina ..La nevera está vacía pero eso me gustó porque puedes comprar tus cosas y llenarla. Si quieres que la llenen tienes que solicitarlo. Hay varios packs con distintos precios.En fin. Volveremos a Lanzarote porque nos ha encantado pero no a este hotel.La relación calidad - precio es escandalosa.

2  Agradécele a mfcantero
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Cantero,
Es gratificante que haya disfrutado del buffet del desayuno y de la situación del hotel sin duda una de las mejores de la isla.
Sentimos mucho sus disconformidades. .... Pregunte a su proveedor, consulte las páginas web, compruebe lo que se ofrece en otros hoteles en el mismo destino, consulte la oferta / precio, pregunte al hotel que ha elegido.... Hay muchas posibilidades de saber lo que paquete de servicios incluidos esta determinados por contrato... Con el objetivo principal de relajarse y disfrutar de sus vacaciones y evitar decepciones, aquí nuestra oferta:
• Wifi gratuita y limitada en velocidad y tiempo a una hora en Zona terraza restaurante.
• Wifi ilimitada en velocidad, tiempo y lugar con cargo extra
• Caja fuerte con cargo extra
• Programa de Animación diario diurno y nocturno hasta las 23:30
• Todas las playas de Canarias son públicas no privadas. Las tumbonas en la playa no están bajo nuestra responsabilidad. Es el Ayuntamiento de Teguise quien alquila un servicio privado y coloca y cobra por tumbonas y sombrillas.
• Ningún hotel en la zona tiene un aparcamiento privado. El aparcamiento público cubrió a la demanda durante muchos años. Costa Teguise como el resto de las áreas turísticas en Lanzarote ha estado aumentando su turismo (que ahora alcanzan el mayor récord en la historia.
• 100 habitaciones renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. Los baños tienen una superficie de cemento pulido que sigue un programa exhaustivo de limpieza y control se realiza cada día.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y maximizar la satisfaccion de nuestros clientes.

Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado de la playa de el jablillo, de agua cristalina y perfecta. Sin duda es el mayor atractivo del mismo. Tiene dos piscinas grandes con sitio para poder coger una hamaca a cualquier hora (cosa de agradecer ya que normalmente es imposible). Es verdad que la piscina climatizada, no es muy climatizada. Las habitaciones deben ser superiores (planta 4,5,6) porque las no reformadas son una basura. Pero estas están bien, para un cuatro estrellas. Lo único la televisión que se ve mal. El baño tiene poca presión en la ducha. Salvo estas dos cosas la habitación está bien. La limpieza aceptable, sin más. La comida del buffet está muy bien , otro punto a destacar del hotel y además no te clavan en exceso por las bebidas. El hall es estupendo porque está recién reformado también . Párking no tiene pero por fuera se aparca aceptablemente.

Agradécele a Pablo G
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Pablo,
Gracias por tu apasionado comentario, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Aquí nos tienes para cuando nos necesites, seguiremos trabajando para mejorar con tu apoyo.
Laura Díaz – Subdirectora

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a Lanzarote y este hotel nos llamó la atención cuando vimos su entrada. Efectivamente, el hall, zona de estancia donde tomar algo, descansar o ver un show es magnífico, asi como la zona de las piscinas, y el buffet del restaurante. La decepción ha sido la habitación, pues lo único que vale la pena son las vistas al mar. Es antiguo, necesita una reforma, mobiliario anticuado, la TV pequeña, antigua y se ve fatal; el aire acondicionado apenas enfria; baño antiguo

Agradécele a Atalanta A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Sentimos mucho Atalanta no haber cumplido sus expectativas.
100 habitaciones han sido renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. El resto no han sido renovadas aunque se mantienen limpias y en funcionamiento.
Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Laura Díaz - Subdirectora

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con 4 estrellas era lo esperado encontrar. Muy buena ubicación en primera línea de playa y cerca de tiendas. La comida del buffet podría mejorar algo. Pero si hay un punto sobresaliente en el cual destaca el hotel es en todo el equipo de animación: Marta, Ana, Borja, Chicco y Eros. Desde primera hora de la mañana con su mejor sonrisa y con ganas, trabajan sin parar para que los clientes se lo pasen bien en todos los juegos, (cocktail games, stretching, yoga, fútbol, el mini club, la mini disco...), GRACIAS a los cinco!¡.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Muchas gracias María por haber tomado un tiempo para enviarnos su valioso comentario.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones .
Los chicos de Animación son sin duda los mejores activos de nuestro hotel.
Esperamos que vuelvas pronto.
Laura Díaz - Subdirectora