USD 138
USD 172
USD 150
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 98
USD 79
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 87
  • Restaurante
Sands Beach Resort(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Opiniones (6,671)
2,405
1,157
215 - 220 de 6,671 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

espero volver a repetir, aún siendo por motivos laborales, es una estancia agradable y placentera. Los momentos de descanso y relax son muy buenos, ya que todo el personal nos facilita cuantas necesidades surgen.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 578joseantoniof
Barcelo_Lanzarote, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Apreciado Jesús,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra leer que instalaciones como la piscina olímpica fueran de su agrado.
Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

En general muy bien. 8 de 10 la amabilidad de su personal un 10...tiene una piscina olímpica de pago pero muy barato genial...para los que nos gusta...gim muy bien todo limpio y en general lo recomendaría

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesusmanueldevera

Apreciado Jesús,
Nos alegra leer que instalaciones como la piscina olímpica fueran de su agrado.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande! El personal es muy atento, muy amable, te solucionan todo, muy serviciales, las habitaciones son muy limpias y amplias, el servicio de limpieza esta muy bien, limpian todos los dias, las instalaciones están en muy buen estado, piscinas limpias, grandes y agradables, hay varias piscinas, para todos los gustos, lo mejor es la animación, un grupo muy ameno, trato muy familiar y agradable!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jhon R
Barcelo_Lanzarote, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciado Jhon,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La habitacion sencilla pero muy grande y acogedora y el desayuno y cena muy variado, la primera vez que ibamos a este hotel pero muy recomendable para cualquiera en una zona tranquila pero muy cerca del puerto del carmen si quieres mas jaleo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karmenburgos
Barcelo_Lanzarote, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciada Karmen,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

hemos pasado 7 dias en este enorme hotel,y no volveremos el personal super atento limpieza bien,cucarachas en la habitación donde nos alojaron tuvimos que cambiar de habitación,la animación unicamente está dedicada al turista ingles ningun espectaculo en español,la comida buena

Consejo sobre las habitaciones: mirad bien si tiene cucarachas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep M

Apreciado Josep,
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Además, hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con la presencia de cucarachas dentro de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta la climatología de Lanzarote y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel.
Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento.