“Vacaciones en Lanzarote”
Opinión sobre el Occidental Lanzarote Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Lanzarote Mar
En el puesto n.º12 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 4 semanas atrás

Elegimos el hotel para una celebracion especial y no nos defraudó.
Escogimos el paquete a media pensión y ambos desayuno y cena nos parecieron completos, variados con opcion para vegetarianos.
La atención del personal, tanto en el comedor como en recepción y limpieza de 10.
Hechamos en falta algo de musica en vivo en el bar que solo tuvimos el viernes por la noche. El resto de entretenimientos son mas enfocados a niños.
Muy acertada la piscina de solo adultos al lado de una piscina olimpica de nueva construcción y que era la zona mas tranquila y aislada del ruido.
El motivo por el cual pongo 4 estrellas en lugar de 5 es por la conexión WiFi que no funciona.
Por el resto muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlo Z
Barcelo_Lanzarote, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Carlo,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Lanzarote Mar. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
El acceso a nuestro servicio de WiFi puede ser más lento durante las horas punta, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.
Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.
Un saludo,

Opiniones (5,576)

29 - 33 de 5,578 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

espero volver a repetir, aún siendo por motivos laborales, es una estancia agradable y placentera. Los momentos de descanso y relax son muy buenos, ya que todo el personal nos facilita cuantas necesidades surgen.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 578joseantoniof

Apreciado Jesús,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra leer que instalaciones como la piscina olímpica fueran de su agrado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general muy bien. 8 de 10 la amabilidad de su personal un 10...tiene una piscina olímpica de pago pero muy barato genial...para los que nos gusta...gim muy bien todo limpio y en general lo recomendaría

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesusmanueldevera

Apreciado Jesús,
Nos alegra leer que instalaciones como la piscina olímpica fueran de su agrado.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande! El personal es muy atento, muy amable, te solucionan todo, muy serviciales, las habitaciones son muy limpias y amplias, el servicio de limpieza esta muy bien, limpian todos los dias, las instalaciones están en muy buen estado, piscinas limpias, grandes y agradables, hay varias piscinas, para todos los gustos, lo mejor es la animación, un grupo muy ameno, trato muy familiar y agradable!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jhon R

Apreciado Jhon,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitacion sencilla pero muy grande y acogedora y el desayuno y cena muy variado, la primera vez que ibamos a este hotel pero muy recomendable para cualquiera en una zona tranquila pero muy cerca del puerto del carmen si quieres mas jaleo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karmenburgos

Apreciada Karmen,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

La Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Teguise o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,011 opiniones
A 2.3 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
N.° 2 de 38 en Costa Teguise
2,230 opiniones
A 31.6 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
5,846 opiniones

¿Estuviste en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Lanzarote Mar

Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de spa en Costa Teguise
N.º 6 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º 8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.º 13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: $1,788 - $4,394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 442
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Hotel Barcelo Lanzarote
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?