USD 144
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 196
USD 165
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
USD 141
Barcelo.com
  • Restaurante
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 122
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 87
  • Restaurante
Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
USD 207
USD 188
BlueBay
  • Piscina
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Opiniones (2,464)
2,464 resultados
1,280
1,280
29 - 34 de 2,464 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Hotel totalmente recomendable. A destacar sobretodo su animación. La comida correcta tratándose de un 4 estrellas, bien ubicado y suites confortables. Las piscinas muy agradables y una grata sorpresa fue que pese a que el hotel estaba lleno en ningún momento daba sensación de agobio ni colas.....y habían hamacas disponibles siempre!!!. Hemos desconectado y disfrutado de la isla por supuesto y de este hotel muy atento con el cliente.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Cris G
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos que nos haya dejado su opinión en Tripadvisor. Fue un placer tenerles aquí con nosotros.
¡Muchas gracias por resaltar nuestra animación y otros aspectos positivos. Un comentario como el suyo nos motiva enormemente.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en H10 Suites Lanzarote Gardens si decide visitar nuevamente la isla.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, está a 5 minutos andando de Playa Las Cucharas. Hay restaurantes y supermercados cerca y tiene estacionamientos públicos siempre disponibles cruzando la calle.
Al lado del hotel hay una farmacia, lo cual es un plus.
Las suites son cómodas y amplias. La atención al cliente de parte de todos los empleados muy amables, salvo las chicas de limpieza.
Nosotros tomamos media pensión (desayuno y cena). Los desayunos con varias opciones a escoger y las cenas cada día con una temática diferente. Tienen una estación y área para niños en el restaurante con sus cubiertos, baberos y vasos, especial para ellos. Me pareció muy original.
Hacen actividades para todos, y por las noches tienen espectáculos en los que pueden participar los niños y algunos adultos.
Cuentan también con guarderías para niños de todas las edades, aunque nosotros no quisimos hacer uso de ellas.
Los únicos peros que le veo al hotel es que el Wifi va y viene, no es fijo. Solo en las áreas comunes. Y lo otro es que por más que pongas el letrero de "No molestar" te hacen la habitación todas las mañanas alrededor de la misma hora y tienes que pedir que te repongan el gel de baño porque no están pendientes.
Del resto, muy bien. Nos gustó

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Milagros1607
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por el tiempo que han dedicado a compartir su reciente experiencia en H10 Suites Lanzarote Gardens. Los comentarios de nuestros huéspedes son una gran herramienta para mejorar nuestros servicios e igualmente su comentario será pasado a la gobernanta para mejorar en los aspectos mencionados. Por otro lado les agradecemos sus evaluaciones positivas del personal del hotel, la animación y comidas.
Nos gustaría darle la bienvenida si decide visitar nuevamente la isla.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos alojamos en este hotel con mi familia por las buenas opiniones que tenía. Sinceramente, nos lo esperábamos mejor.
La limpieza era mejorable, tanto en la habitación como en la piscina.
La habitación no nos pareció especialmente confortable.
Los que menos nos gustó fue el horario de piscina, que cerraba a las 19 horas. De hecho, un día me estaba bañando con mis hijos en la piscina a las sobre las 18.40 y teníamos nuestras toallas y camisetas en una hamaca. El personal de la piscina las echó en una cesta con toallas sucias (las toallas) y en otra con objetos "olvidados" las camisetas, con lo cual se nos mojaron las camisetas y tuve que solictar en recepción cambio de toallas, previo pago del importe del cambio (creo que era un euro por toalla).
La señal de wifi en la habitación era muy floja. En la práctica, no se podía utilizar.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal de restauración.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Surnotus
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimados clientes,
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su última estancia en Costa Teguise, y por haber compartido su opinión.
Agradecemos el haber mencionado aspectos positivos como la amabilidad del personal de restaurante. También, siempre hay aspectos mejorables, agradecemos enormemente que nuestros clientes nos ayuden en esta tarea con sus comentarios.
Nos gustaría darle la bienvenida en H10 Suites Lanzarote Gardens si decide visitar nuevamente la isla.
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel para familias. Muy buena animacion y personal muy agradable y atento. A mejorar las camas del salon, recien puestas, las estrenamos pero un poco incomodas para un adulto. Horarios amplios de comida y cena lo que mos permite ir a los españoles. Playa de las Cucharas muy buena y cerquita.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 22MMHM
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado cliente,
De antemano le agradezco que haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en el H10 Suites Lanzarote Gardens. Me da gusto leer que nuestros miembros de equipo de hotel y animación fueron atentos durante su estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son una gran herramienta para mejorar nuestros servicios. Gracias por su reseña.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 10 dias en este hotel y ya estamos pensando cuando volver. Mis hijos de 3 y 1 años han disfrutado muchiiiiisimo. El mayor no queria salir del miniclub y al pequeño le trataron como a un rey en el baby club. La animacion de este hotel es impresionante, tanto para niños como para adultos. Mencion especial para Paco, del que nos declaramos fans toda la familia jijiji. Los espectaculos de la noche son geniales y supercurrados. Agradecer tambien su cariño con mis hijos a Brigitte, Andrea y Vanesa, la atencion en el comedor a Maria y a todo el personal por su simpatia. Volveremos muchas muchas veces.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara d
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel H10 Suites Lanzarote Gardens.
Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestro equipo de animación y del restaurante. Sus palabras serán pasadas a los jefes de estos departamentos!
Que Usted quiera volver muchas veces es para nosotros la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. ¡Muchas gracias!
Cordialmente,