“Espectacular como siempre!!!!”
Opinión sobre el H10 Suites Lanzarote Gardens

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Suites Lanzarote Gardens
En el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vamos,te vas del hotel con tan buen sabor de boca que durante el año solo piensas en volver el año siguiente.
Empezamos a valorar desde el.personal de recepción,siguiendo con camareros en general,cocineros y sin lugar a dudas personal de animacion( incluyendo a monitoras del mini club)que no paran en todo el dia de estar con los peques y animando a los no tan peques.
El año que viene mas!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chimitainmo
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el H10 Suites Lanzarote Gardens y enviarnos sus comentarios. Me alegra que otra vez fuera otra vez espectacular. Gracias por sus comentarios positivos respecto al personal que nos motivan enormemente!
¡Pues hasta el año que viene!

Opiniones (2,230)

7 - 11 de 2,230 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2017

Hotel totalmente recomendable. A destacar sobretodo su animación. La comida correcta tratándose de un 4 estrellas, bien ubicado y suites confortables. Las piscinas muy agradables y una grata sorpresa fue que pese a que el hotel estaba lleno en ningún momento daba sensación de agobio ni colas.....y habían hamacas disponibles siempre!!!. Hemos desconectado y disfrutado de la isla por supuesto y de este hotel muy atento con el cliente.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Cris G
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos que nos haya dejado su opinión en Tripadvisor. Fue un placer tenerles aquí con nosotros.
¡Muchas gracias por resaltar nuestra animación y otros aspectos positivos. Un comentario como el suyo nos motiva enormemente.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en H10 Suites Lanzarote Gardens si decide visitar nuevamente la isla.

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, está a 5 minutos andando de Playa Las Cucharas. Hay restaurantes y supermercados cerca y tiene estacionamientos públicos siempre disponibles cruzando la calle.
Al lado del hotel hay una farmacia, lo cual es un plus.
Las suites son cómodas y amplias. La atención al cliente de parte de todos los empleados muy amables, salvo las chicas de limpieza.
Nosotros tomamos media pensión (desayuno y cena). Los desayunos con varias opciones a escoger y las cenas cada día con una temática diferente. Tienen una estación y área para niños en el restaurante con sus cubiertos, baberos y vasos, especial para ellos. Me pareció muy original.
Hacen actividades para todos, y por las noches tienen espectáculos en los que pueden participar los niños y algunos adultos.
Cuentan también con guarderías para niños de todas las edades, aunque nosotros no quisimos hacer uso de ellas.
Los únicos peros que le veo al hotel es que el Wifi va y viene, no es fijo. Solo en las áreas comunes. Y lo otro es que por más que pongas el letrero de "No molestar" te hacen la habitación todas las mañanas alrededor de la misma hora y tienes que pedir que te repongan el gel de baño porque no están pendientes.
Del resto, muy bien. Nos gustó

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Milagros1607
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por el tiempo que han dedicado a compartir su reciente experiencia en H10 Suites Lanzarote Gardens. Los comentarios de nuestros huéspedes son una gran herramienta para mejorar nuestros servicios e igualmente su comentario será pasado a la gobernanta para mejorar en los aspectos mencionados. Por otro lado les agradecemos sus evaluaciones positivas del personal del hotel, la animación y comidas.
Nos gustaría darle la bienvenida si decide visitar nuevamente la isla.

Opinión escrita 31 julio 2017

Nos alojamos en este hotel con mi familia por las buenas opiniones que tenía. Sinceramente, nos lo esperábamos mejor.
La limpieza era mejorable, tanto en la habitación como en la piscina.
La habitación no nos pareció especialmente confortable.
Los que menos nos gustó fue el horario de piscina, que cerraba a las 19 horas. De hecho, un día me estaba bañando con mis hijos en la piscina a las sobre las 18.40 y teníamos nuestras toallas y camisetas en una hamaca. El personal de la piscina las echó en una cesta con toallas sucias (las toallas) y en otra con objetos "olvidados" las camisetas, con lo cual se nos mojaron las camisetas y tuve que solictar en recepción cambio de toallas, previo pago del importe del cambio (creo que era un euro por toalla).
La señal de wifi en la habitación era muy floja. En la práctica, no se podía utilizar.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal de restauración.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Surnotus
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimados clientes,
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su última estancia en Costa Teguise, y por haber compartido su opinión.
Agradecemos el haber mencionado aspectos positivos como la amabilidad del personal de restaurante. También, siempre hay aspectos mejorables, agradecemos enormemente que nuestros clientes nos ayuden en esta tarea con sus comentarios.
Nos gustaría darle la bienvenida en H10 Suites Lanzarote Gardens si decide visitar nuevamente la isla.
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel para familias. Muy buena animacion y personal muy agradable y atento. A mejorar las camas del salon, recien puestas, las estrenamos pero un poco incomodas para un adulto. Horarios amplios de comida y cena lo que mos permite ir a los españoles. Playa de las Cucharas muy buena y cerquita.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 22MMHM
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado cliente,
De antemano le agradezco que haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en el H10 Suites Lanzarote Gardens. Me da gusto leer que nuestros miembros de equipo de hotel y animación fueron atentos durante su estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son una gran herramienta para mejorar nuestros servicios. Gracias por su reseña.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,
Departamento de Relaciones Públicas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Teguise o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en H10 Suites Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Suites Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º 2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.º 8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios: $2,090 - $5,300 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Suites Lanzarote Gardens 4*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con una situación privilegiada en Costa Teguise, el H10 Suites Lanzarote Gardens es un hotel ideado para familias con niños. Con un interiorismo actual y acogedor, el hotel dispone de modernas Suites, piscinas que pueden ser climatizadas, un divertido barco pirata con toboganes y una zona familiar con buffet infantil en el restaurante Famara. El hotel cuenta además con un amplio programa de animación para que mayores y pequeños lo pasen en grande. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Suites Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise
Lanzarote Gardens
h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Suites Lanzarote Gardens Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?