“GRANDES HOTELES”
Opinión sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beatriz Costa & Spa
En el puesto n.º20 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Estuvimos alojados en este hotel en agosto, reservamos tan tarde que no elegimos el hotel, fuimos porque había disponibilidad en el último momento. Objetivamente no puedo decir cosas malas del hotel, ni del servicio, ni de la limpieza, la comida no era de mi gusto pero yo tengo problema de intolerancias y es mas difícil encontrar lo que necesito.El mobiliario necesita una reforma. No es un hotel que yo repetiría pero porque no me gustan los hoteles tan grandes, no me gusta cenar con la animación como música de fondo cada día, prefiero hoteles mas tranquilos, Como estamos poco tiempo en el hotel no puedo opinar de la animación diurna. Después de la cena cada día había animación pero con nuestro horario de cena difícil encontrar donde sentarse,por este motivo tampoco puedo valorar bien esta actividad. Si os gusta este tipo de oferta hotelera no creo que tengáis problema.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 447imma
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimados Clientes,

Queremos en primer lugar agradecer su comentario y confianza depositada en el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para estas vacaciones.

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes y clientes como los que vienen de vacaciones, se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios y sobre todo del centro.

Un Saludo desde Lanzarote de todo el personal,

Opiniones (3,334)

14 - 18 de 3,335 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Agosto una semana y lo pasamos genial.
La habitación con unas vistas increíbles, muy limpias,amplias y tranquilas.
Actividades de 10 adaptadas para toda la familia.
Con respecto a la comida muy variada y de buena calidad.
Magnífico trato por parte de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa y muy amables.
Teníamos régimen de todo incluido y fuimos todos los días al spa a relajarnos, la verdad que salíamos cada día como nuevos de allí.
Disponen de un buen servicio gratuito de autobús para ir a la playa y para ir los martes a la capital.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliciaam32
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimada Cliente,

Primero quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios y el personal.

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

Opinión escrita 31 agosto 2017

La habitación era increíble estaba muy bonita y cuidada, las instalaciones están muy bien y respecto a esto las piscinas estaban geniales y el spa también estuvo muy bien, el personal muy amable todo el mundo encantador la estancia nos ha encantado y la ubicación del hotel esta genial lo tienes todo a pocos minutos es un hotel bastante familiar pero tranquilo nos encanto!!!!!! Y respecto a la comida todo estaba exquisito, la animación fue muy dinámica durante el día y buenísima por la noches y respecto al socorrista (Pablo Mohamed) muy atento y cariñoso con los niños y adultos. La directora al pie del cañón en todo momento. Repetiremos!!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramón G
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones.

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes!

Un Cordial Saludo,

Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

pase unos dias en el hotel con mi pareja para desconectarnos del trabajo y la verdad que nos gusto mucho el hotel muy buen servico personal amable !! muchas gracias a Reniii tambien que nos enseño el hotel y siempre estaba para ayudarnos ! volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanda P
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimados Clientes,

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios, y el personal.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

he estado alojada una semana con mi pareja , comida excepcional , trató del personal inmejorable , volveré seguro, he de decir q había leído opiniones q me hicieron dudar , pero puedo hablar en primera persona y lo q se ofrece es de una calidad sensacional , sinceramente , creo q la gente viaja muy poco

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Zeneida D

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros!

¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a Lanzarote.

Un Cordial Saludo,

Hotel Beatriz Costa & Spa****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Teguise o cerca de este lugar
A 15.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.º 16 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: $1,809 - $4,052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
350 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Costa And Spa
Hotel Beatriz Costa Costa Teguise
Beatriz Hotel Lanzarote
Costa Teguise
Beatriz Costa Teguise
Hotel Beatriz Costa & Spa Lanzarote/Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?