USD 155
USD 124
USD 106
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 120
  • Restaurante
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Restaurante
Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 108
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
1,160
1,319
67 - 72 de 3,738 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Agosto una semana y lo pasamos genial.
La habitación con unas vistas increíbles, muy limpias,amplias y tranquilas.
Actividades de 10 adaptadas para toda la familia.
Con respecto a la comida muy variada y de buena calidad.
Magnífico trato por parte de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa y muy amables.
Teníamos régimen de todo incluido y fuimos todos los días al spa a relajarnos, la verdad que salíamos cada día como nuevos de allí.
Disponen de un buen servicio gratuito de autobús para ir a la playa y para ir los martes a la capital.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliciaam32
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimada Cliente,

Primero quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios y el personal.

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

La habitación era increíble estaba muy bonita y cuidada, las instalaciones están muy bien y respecto a esto las piscinas estaban geniales y el spa también estuvo muy bien, el personal muy amable todo el mundo encantador la estancia nos ha encantado y la ubicación del hotel esta genial lo tienes todo a pocos minutos es un hotel bastante familiar pero tranquilo nos encanto!!!!!! Y respecto a la comida todo estaba exquisito, la animación fue muy dinámica durante el día y buenísima por la noches y respecto al socorrista (Pablo Mohamed) muy atento y cariñoso con los niños y adultos. La directora al pie del cañón en todo momento. Repetiremos!!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramón G
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones.

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes!

Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

pase unos dias en el hotel con mi pareja para desconectarnos del trabajo y la verdad que nos gusto mucho el hotel muy buen servico personal amable !! muchas gracias a Reniii tambien que nos enseño el hotel y siempre estaba para ayudarnos ! volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanda P
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimados Clientes,

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios, y el personal.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

he estado alojada una semana con mi pareja , comida excepcional , trató del personal inmejorable , volveré seguro, he de decir q había leído opiniones q me hicieron dudar , pero puedo hablar en primera persona y lo q se ofrece es de una calidad sensacional , sinceramente , creo q la gente viaja muy poco

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Zeneida D

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros!

¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a Lanzarote.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El hotel esta alejado de la playa aunque haya autocar solo hay un servicio de mañana y otro de tarde.El primer dia que llegamos al ir a pedir al bar de la piscina, veo que hay un gato dentro de la vitrina donde antes había habido comida se lo comento a la camarera y ni caso . En la piscina si te quieres tumbar en una hamaca tienes que cogerla a primera hora de la mañana sinó no hay manera de encontrar una libre .Las habitaciones necesitarian una reforma y la caja fuerte y la nevera de la habitacion si la quieres son de pago

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una buena reforma
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a arteagah2017
Arantxa S, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimada Clienta,

Muchas gracias por dedicar parte de sus tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor tras sus vacaciones en el Hotel Beatriz Costa & Spa****.

Siempre estamos encantados de escuchar todo lo que el cliente tiene que decirnos, permítame transmitirle mis más sinceras disculpas si bajo su opinión, no hemos estado a la altura .

Yo le recomiendo para su próxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la Dirección y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionarán sus problemas y Usted disfrutará de sus vacaciones.
Personalmente quedo a su disposición si Usted quiere contactarme para escucharle y tratar de quitarle el mal sabor de boca.