Opiniones (4,381)
1,449
1,496
16 - 21 de 4,381 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Animacion más de lo esperado y sobre todo las risas,edward y angel espectacular bares,recepción,restaurante,picisina,trato humano, actividad al rededor de la pisina en fin todo del 100 pronto volveremos un abrazo a todos

Agradécele a Mirastella
direccion_costa, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,
muchas gracias por decidir darnos esta excelente puntuación y por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que la animación ha cumplido con sus expectativas. Felicitaremos a Edward y Ángel de su parte. Además, nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado. Esperamos que nos visite muy pronto de nuevo, nuestro personal estará encantado de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me encanta todo restaurante habitación bar piscina y sobre todo el grupo de animación espectacular edward,Ángel,libertad,pronto volveremos,menudas risas,gran trato,cercanos,buen ambiente y sobretodo los shows.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carmelimesa1245

Estimada Carme,
muchas gracias por decidir otorgarnos la máxima puntuación ¡es genial! y por hacernos llegar esta reseña sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios, como el restaurante, la habitación, el bar piscina y sobre todo nuestro equipo de animación. Les trasladaremos a Edward, Ángel y Libertad las felicitaciones de su parte. Además, nos alegra saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal ha sido amable y cercano. Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un año más contamos los días para volver el próximo año. Este hotel lo tiene todo y lo más importante tiene el cariño que te da su personal empezando por la Directora Arantxa no le falta detalle para que todos estemos como en nuestra casa pendiente de sus clientes gracias Arantxa por ser tan profesional. Faltan palabras para destacar al equipo de animación que buen equipo, Eduard, Angel,Alex.Miriam Libertad, pasan los días y no te enteras dando animación,bailando jugando con los niños, haciendo juegos.... pinta caras de la noche la minidisco..... que bien lo pasamos. No quiero pasar por alto a Mercedes Merche del restaurante nosotros la conocemos como la Gallega no hay mesa que se le resista,atenta, rápida. Gracias a todos por hacernos pasar otro verano de sueño. Un abrazo familia Palazuelos.

Agradécele a CAPABEL
direccion_costa, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
muchas gracias por darnos la máxima puntuación. Apreciamos que haya dedicado varios minutos de su tiempo en hacernos llegar esta reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha tenido unas vacaciones fantásticas y se haya sentido como en casa. Así como que valore que tenemos en nuestro hotel todo lo necesario para que nuestros huéspedes tengan una buena estancia. Apreciamos, también, sus amables palabras a nuestro personal, felicitaremos a nuestro personal de animación y a Mercedes de su parte. Esperamos que decida volver a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Escribo mi opinión sobretodo por el restaurante del hotel. Mi hijo es alérgico a los frutos secos y todas las mañanas, mediodías y noches que comimos en el buffet, el cocinero Gonzalo, salió a buscarme para indicarme que comida podía comer y cuales no. Esa atención personalizada es muy de agradecer en un gran hotel con un gran buffet, dada la oferta de comida que había. Mi hijo se sintió superseguro, cosa que no nos sucede en otros lugares, donde precisamos preguntar la presencia de frutos secos en cada comida.
Solo por este detalle, he de puntuar muy alto el servicio de este hotel, en especial de este cocinero, Gonzalo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dan toda a la piscina, pero son tranquilas y silenciosas. Mejor las de los pisos superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Montsecanaria

Estimada Montse,
muchas gracias por otorgarnos la puntuación más alta y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su experiencia con nuestra comida ha sido excelente y que su hijo no haya tenido problemas a la hora de consumir nuestros productos. Le trasladaremos las felicitaciones a Gonzalo de su parte. Esperamos que el resto de servicios de nuestro hotel, así como las instalaciones hayan sido de su agrado. Por favor, vuelve pronto, nuestro personal estará encantado de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El complejo tiene unas instalaciones con mucho potencial, pero se nota que no se han reformado desde su construcción, debe hacer entre treinta y cuarenta años. Eso sí, hay que destacar la limpieza y el matenimiento. Habitaciones amplias y una enorme piscina, quizás lo mejor del hotel. No dispone de habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad. Pasillos demasiado largos. El buffé no es muy bueno ni tiene mucha variedad, es algo decepcionante. Demasiado personal extranjero en práctica, no muy experimentado en atención directa al público. Sin embargo, el personal español suplía con creces, o al menos lo intentaba, las carencias del hotel. En definitiva, el hotel necesita una reforma integral urgentemente que lo ponga al día, tanto en imagen, como en oferta de servicios, restauración, gestión, etc.

Agradécele a MiuchoPrada
direccion_costa, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
gracias por compartir esta reseña sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que destaca positivamente la limpieza de nuestro establecimiento, así como el mantenimiento. Por otro lado, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones en la medida de lo posible de cara al futuro. Esperamos que decida volver a hospedarse con nosotros muy pronto.