“Perfecto fuera de temporada, por ejemplo en Diciembre”
Opinión sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vitalclass Lanzarote
En el puesto n.º22 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 16 marzo 2017

Las habitaciones son apartamentos, perfectos para de 2 a 5 personas. El SPA es pequeño y hay una magnífica piscina cubierta a la que acceder gratuitamente para TI en un determinado horario. El bar de la piscina justillo pero creo que suficiente, la comida a mi me gustó mucho no hay demasiada oferta de platos pero varía cada día y está muy bien cocinado. Costa Teguise es perfecta para visitar todo Lanzarote y tiene unas playas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina y en planta baja porque no hay ascensores (solo hay dos pisos)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joandayas
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimado Joan,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la piscina cubierto climatizada, la oferta gastronómico y Costa Teguise en general.
Esperamos poder volverle a dar la bienvenida de nuevo en su proxima visita a Lanzarote.

Opiniones (1,105)

10 - 14 de 1,105 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2017

Es un lugar sin grandes lujos pero muy acogedor. Es apropiado para familias, pero nosotros somos una pareja y estuvimos muy cómodos. En el bufé hay comida buena y variada. En el bar de la piscina también se pueden pedir hamburguesas entre horas. Lo peor, las bebidas del bar que ofrece el "todo incluido", merece la pena pagar para tomar algo decente.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Beatriz S
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Estimada Beatriz ,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la oferta gastronómico en el bufet y snack bar.
Gracias por su sugerencia de las bebidas en el bar: de hecho, lunes incorporamos una nueva gama de cócteles para el TI.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.
Director

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevamos viniendo a este hotel desde hace varios años. Ubicacion estupenda, a un cuarto de hora del aeropuerto. El entorno paradisiaco, nos encanta esta isla. Tiene además un spa independiente del hotel, pero al que puedes acceder de forma gratuita si te hospedas en el.
Cuenta además con varias piscinas, una zona de actividades tipo zumba y baile, un bar, y restaurante.
A destacar, el desayuno, buenísimo. Si quieres adelgazar tienes zona de frutas surtida. Si te quieres dedicar al papeo tienes bolleria variada, gofres, baicon...de todo. Eso sí, recomiendo levantarse pronto, el desayuno se termina a las 10.30 y nuestros vecinos europeos del norte arrasan con todo.
A mejorar, los baños de las habitaciones. Les vendría bien una puesta a punto más acorde con lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Mayor presión en la ducha sería estupendo.
En cuanto a la cama supletoria del salón, también vendría bien igualar el colchón al de las habitaciones. Si pagas una habitación de tres esperas que los tres colchones sean de la misma calidad. En resumen, una puesta a punto en habitaciones e instalaciones no vendría mal. Renovarse o morir.
Con todo REPETIREMOS!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a mloeck
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado mloeck,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente del entorno paradisiaco, el Spa, la oferta de ocio y la gran variedad en el desayuno.
Gracias por sus sugerencias de mejoras en los baños y el colchón de la cama suplementoria: tiene Usted razón que deberia ser de la misma calidad.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida y les deseamos felices Reyes.

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable apartahotel, calidad-precio inigualable. Limpio. Personal encantador. Si quieres tomar el sol y acompañarlo de un poco de deporte y spa en familia es tu destino. Lo mejor, el buffet desayuno! Totalmente recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cloeck

Muchas gracias Cloeck por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la amabilidad del personal, limpieza y el hotel en si mismo. Genial que le ha aparecido que la calidad-precio era inigualable
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida y les deseamos felices reyes.

Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestros amigos nos regalaron pasar unos días en este hotel como "luna de miel". A las 2 horas de estar alli decidimos irnos a otro hotel y dejar puesta una Hoja de Reclamaciones. Falta de limpieza y mantenimiento en habitaciones e instalaciones, buffet pésimo y escaso, camas pequeñisimas... no se corresponde con las estrellas que se supone tiene. No volveremos y esperamos que nuestros amigos puedan recuperar el dinero que pagaron.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
DireccionVitalclass, Gerente en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Estimada Maria,
Le agradecemos su valoración y sus comentarios y sentimos que su "estancia" de menos de 1 dia no haya cumplido sus expectativas. Como puede observar de otras opiniones, la relación calidad precio sobre todo en las comidas es buena, pero haré llegar su sugerencia a la persona responsable.
Espero que encuentre un destino con las características y el nivel de Lanzarote y le deseamos que tenga unas buenas fiestas.
Atentamente,
Alexander Gärtner

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Estuviste en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vitalclass Lanzarote

Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Costa Teguise
N.º 6 de hoteles de spa en Costa Teguise
N.º 11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: $1,724 - $3,918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Cantidad de habitaciones: 150
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport And Wellnes Resort
Las Marinas Hotel
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Marinas Club Lanzarote
Hotel Vitalclass Lanzarote Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?