USD 196
USD 165
Barcelo.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 87
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 141
Barcelo.com
USD 106
USD 102
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
USD 207
USD 188
BlueBay
Opiniones (1,264)
1,264 resultados
21 - 26 de 1,264 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Es un lugar sin grandes lujos pero muy acogedor. Es apropiado para familias, pero nosotros somos una pareja y estuvimos muy cómodos. En el bufé hay comida buena y variada. En el bar de la piscina también se pueden pedir hamburguesas entre horas. Lo peor, las bebidas del bar que ofrece el "todo incluido", merece la pena pagar para tomar algo decente.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Beatriz S
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Estimada Beatriz ,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la oferta gastronómico en el bufet y snack bar.
Gracias por su sugerencia de las bebidas en el bar: de hecho, lunes incorporamos una nueva gama de cócteles para el TI.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.
Director

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevamos viniendo a este hotel desde hace varios años. Ubicacion estupenda, a un cuarto de hora del aeropuerto. El entorno paradisiaco, nos encanta esta isla. Tiene además un spa independiente del hotel, pero al que puedes acceder de forma gratuita si te hospedas en el.
Cuenta además con varias piscinas, una zona de actividades tipo zumba y baile, un bar, y restaurante.
A destacar, el desayuno, buenísimo. Si quieres adelgazar tienes zona de frutas surtida. Si te quieres dedicar al papeo tienes bolleria variada, gofres, baicon...de todo. Eso sí, recomiendo levantarse pronto, el desayuno se termina a las 10.30 y nuestros vecinos europeos del norte arrasan con todo.
A mejorar, los baños de las habitaciones. Les vendría bien una puesta a punto más acorde con lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Mayor presión en la ducha sería estupendo.
En cuanto a la cama supletoria del salón, también vendría bien igualar el colchón al de las habitaciones. Si pagas una habitación de tres esperas que los tres colchones sean de la misma calidad. En resumen, una puesta a punto en habitaciones e instalaciones no vendría mal. Renovarse o morir.
Con todo REPETIREMOS!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a mloeck
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado mloeck,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente del entorno paradisiaco, el Spa, la oferta de ocio y la gran variedad en el desayuno.
Gracias por sus sugerencias de mejoras en los baños y el colchón de la cama suplementoria: tiene Usted razón que deberia ser de la misma calidad.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida y les deseamos felices Reyes.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable apartahotel, calidad-precio inigualable. Limpio. Personal encantador. Si quieres tomar el sol y acompañarlo de un poco de deporte y spa en familia es tu destino. Lo mejor, el buffet desayuno! Totalmente recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cloeck

Muchas gracias Cloeck por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la amabilidad del personal, limpieza y el hotel en si mismo. Genial que le ha aparecido que la calidad-precio era inigualable
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida y les deseamos felices reyes.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestros amigos nos regalaron pasar unos días en este hotel como "luna de miel". A las 2 horas de estar alli decidimos irnos a otro hotel y dejar puesta una Hoja de Reclamaciones. Falta de limpieza y mantenimiento en habitaciones e instalaciones, buffet pésimo y escaso, camas pequeñisimas... no se corresponde con las estrellas que se supone tiene. No volveremos y esperamos que nuestros amigos puedan recuperar el dinero que pagaron.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
DireccionVitalclass, Gerente en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimada Maria,
Le agradecemos su valoración y sus comentarios y sentimos que su "estancia" de menos de 1 dia no haya cumplido sus expectativas. Como puede observar de otras opiniones, la relación calidad precio sobre todo en las comidas es buena, pero haré llegar su sugerencia a la persona responsable.
Espero que encuentre un destino con las características y el nivel de Lanzarote y le deseamos que tenga unas buenas fiestas.
Atentamente,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El tamaño de la junior suite era bastante grande, con cocina y terraza incluida, decoración tradicional de apartamentos en zona de costa.

El plus del spa, gratis, y de la piscina cubierta, precio simbólico de 1.5€, es algo que se agradece mucho, sobre todo en épocas del año como en noviembre, donde nos ha llovido un par de días intermitentemente.

En verano debe ser algo agobiante, pero en temporada baja hemos estado tan ricamente, llegando incluso a estar con el spa para nosotros sólos.

El restaurante muy luminoso, con una cocina decente. Puede servir para una media pensión sin problemas.

La zona de piscina y hamacas es amplía, con tres piscinas de distinta profundidad y usos. También hay mesas para tomar café, y sombrillas.

Parece ser que estaban haciendo algún tipo de reforma en algunos sitios del complejo durante nuestra estancia, pero no apreciamos ningún problema de ruidos.

La ubicación no está del todo mal, 20 minutos andando hasta el centro de Costa Teguise, o bien un taxi por unos 4€. Bajando directamente hacia la costa se puede seguir el extenso paseo. Una media hora hasta la playa de Las Cucharas.

Bastante espacio de aparcamiento para vehículos a ambos lados de la avenida.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rsemarcos
DireccionVitalclass, Gerente en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimado Roberto,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia y que haya escogido Vitalclass Lanzarote Resort para disfrutar de su estancia en Lanzarote y nos complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida y que disfruten de un servicio y descanso de calidad.