“Muy sencillo pero con género de primera y atención muy familiar”
Opinión sobre el El Guachinche de Luis

El Guachinche de Luis
Clasificado como N.º 23 de 229 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Ya no ofrecemos menu del dia, disculpen las molestias, muchas gracias
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con productos muy frescos, a falta del famoso Cherne, comimos una vieja al horno (ambos pescados son los más famosos en la isla). Todo excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco G
Escribir una opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque buscamos un sitio donde comer casero y nos encantó, el guachinche de pescado, el de carne, las albóndigas y las costillas con piña estaban muy ricas. También pude probar el vino Famara. La atención es buenísima estuvieron muy pendientes en todo momento. Muy recomendable. No tienen menú del día por si le sirve a alguien, nosotros vimos la foto y pensábamos que había, pero da igual comimos genial y muy bien de precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ardurjc
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable! El trato amable y cercano. Excelente relación calidad-precio. Prueba los platos del día y déjate aconsejar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Henarlot
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

La comida está rica. Aunque si vas buscando un verdadero guachinche, quizá busca otro sitio. Pero en general,bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Len2089
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Fuimos con pocas expectativas y la verdad que nos hemos llevado una sorpresa. Puntitas buenísimas, pescadito a la plancha fresco y sus mojitos que no falten. El servicio muy amable. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Yeneira B