“Buena pizza”

20:00
Clasificado como N.º 19 de 229 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desaconsejo la pizza barbacoa. Se queda muy pobre, solo lleva pollo y poco... el resto están muy buenas. En especial la de salami picante

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mario G
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta pizzería se encuentra en el mismo paseo de Costa Teguise, un lugar muy agradable donde pasar un rato en pareja.

El trato al cliente es adecuado, la relación calidad-precio genial pero quiero destacar especialmente el sabor de la pizza Diavola, ¡riquísima!

Cada vez que viajamos a Lanzarote este restaurante es VISITA OBLIGADA, además, tienen tarjeta de fidelización donde vas acumulando puntos y consigues una pizza gratis.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ben G
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica pizza con gran variedad de opciones y en primera línea de playa !! Repetiría sin dudas
Ambiente relajado y muy atentos los empleados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anal_ayamilad
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas deliciosas y un trato excelente!
Fuimos con niños y el tamaño baby es suficiente para que lo puedan compartir dos niños. Las de tamaño normal son de un tamaño bastante generoso.
Y todo ello a un precio muy razonable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 74PRA
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Suelo ir cada vez que tengo ganas de comer una buena pizza y siempre acompañado con mis perros, los que son siempre bienvenidos, deberían tomar nota otros empresarios del sector, seguimos por detrás de Europa en muchos sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Thelostsurfer