Hotel Royal Suite
USD 174
  • Wi-Fi gratis
USD 106
  • Desayuno incluido
SBH Monica Beach(Costa Calma)
USD 192
USD 153
Esmeralda Maris(Costa Calma)
Orbitz.com
Opinión escrita 18 de enero de 2017

fuimos a finales de noviembre 2 adultos y 2 niños, y tanto la habitación, las comidas y la animación diurna y nocturna excelentes, y relación calidad precio inmejorable.
si tengo que poner una pega, la piscina cubierta creo que no estaba climatizada, pero al rato de entrar estaba buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a miluka2015
Opinión escrita 17 de enero de 2017

A primeros de diciembre, estuvimos alojados en este hotel con un viaje con Mundiplan,que a diferencia con la temporada pasada, el viaje ha estado dentro de la normalidad, no ha habido cambios ni sobresaltos de ultimísima hora.
Entrando estrictamente en lo referente a este hotel,nada mas llegar, nos pusieron la pulsera de todo incluido, todo un detalle, que no se de quien partió la idea (del hotel o de Mundiplan) pero sea de quien sea, es de agradecer, eso si,nos tuvieron para hacer el Check-in, mas de una hora, las habitaciones a medida que las iban terminando de limpiar, las asignaban, y eso que llegamos sobre las 14,30h (hora canaria)
Básicamente el hotel se componía de varios recintos, que los formaban un grupo de apartamentos que estaban distribuidos en forma de herradura, con un pequeño jardín en el centro.
Los apartamentos eran en planta baja y primera planta, que para mi gusto la planta superior es mas independiente a la hora de estar en la terraza, aunque a mi me dieron la planta baja.
Haciendo referencia al interior del apartamento, se componía de dos habitaciones y un gran cuarto de baño.
Las camas amplia y un buen colchón,así con un doble sofás, muebles auxiliares, televisión plana de 32 pulgadas, tenia también nevera (diariamente te dejaban 2 botellitas de agua mineral).
Referente al comedor, quitando los desayunos que eran muy variados, en fruta, charcutería, no tanto en bollería, había cocina en vivo, se puede decir que bien, no tanto en las comidas, enfocada básicamente para extranjeros, siendo algo mas variada en las cenas, aquí es donde falla para mi gusto este hotel, suerte que teníamos los Snacks.
En cuanto a los espectáculos, se puede decir que casi nulo, solo el clásico baile,eso si, tiene WIFI gratis incluso en el interior del apartamento.
Hablando de la ubicación, tiene una playa a 6 ó 7 minutos andando, pero tiene muchas piedras, pero si andas a través de ella, a pocos minutos llegas a otra gran playa esta si, de buen arenal.
Tambíén tiene cercano el autobús de linea, algo caro, pero te permite moverte por la zona.

La iluminación por la noche, es escasa, no ya en el interior del apartamento, que también, si no en todo el recinto, no le vendría mal algunas farolas, ya que luz indirectas que tienen por los jardines a todas LUCES es insuficiente.

Y para terminar, quería destacar la limpieza en general y sobre todo del apartamento en particular, lo hacen sin prisas, es decir como hay que hacer las cosas, también te reponían diariamente los productos del aseo personal
Igualmente destacaría la amabilidad de los camareros del comedor.

En resumen es muy recomendable este hotel, espero que para la próxima temporadas del imserso, pueda repetir.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a otrodelimserso64
Opinión escrita 1 de enero de 2017

He viajado en estas navidades durante una semana y tengo que decir cosas buenas y regulares. El hotel es un complejo formado por mini-apartamentos compuestos de habitación principal y salón adyacente con tele y dos sofás. Es, por lo tanto, muy amplia la "habitación". El paso de los años se nota en ese hotel, si bien está reformado. La habitación, por ejemplo, ha sufrido una primera reforma consistente en pintar, reformar mobiliario... Falta reformar baños (al menos en la habitación 2114 y otras de gente que conocíamos), que sí están "cascados", aunque también disponen de mucho espacio. Respecto a las toallas de baño, son muy pequeñas y la felpa está gastada.
Uno debe saber que no tienen aire acondicionado ni calefacción. Yo fui en invierno y no necesité AC, pero no sé los que van en verano cómo se arreglarán. Lo que sí eché en falta fue un radiador o algo similar, porque realmente la habitación estaba fresca y entraba aire por debajo de la puerta de la terracita. Por otro lado, las cortinas dejan pasar la luz exterior completamente. Son estilo inglés que pasan toda la claridad. Creo que tienen que ser cambiadas.
La zona de la piscina es muy bonita; hace un círculo y resulta atractivo ver cómo todos los apartamentos la rodean. También hay piscina climatizada, sauna, pista de tenis, varias máquinas de ocio tipo tenis de mesa, billar, futbolín...para pasar el rato. Las hamacas de la piscina necesitan un cambio urgente. Están no sólo sucias, sino también muy gastadas, hundidas.
Hay que decir que es un hotel todo incluído y la comida es muy aceptable. Tienes gran variedad, y siempre hay algo rico que comer. Tienes tarrinas de helado para hacerlo al gusto de postre. Para todos los gustos. El desayuno está genial (bollería y bizcocho caseros, crepes hechos al momento, huevos de todo tipo, fiambre variado, fruta, panes, cafés...). Lo único malo de comer en el comedor es que salen siempre oliendo a comida. Tuve que poner a ventilar la ropa después de cada comida y hasta huele la cara y el pelo.
Respecto a la bebida, me gustaría comentar que las máquinas del todo incluído de bebidas como zumos y colas echan más agua que producto y lo mismo ocurre con la máquina del café. De allí sale todo menos café. Da igual que selecciones café con leche, cortado, café solo, capuccino, siempre sale esa agua coloreada de negro que seguro te sentará mal. El único café decente que puedes tomar es el del desayuno, ya que hay unos recipientes que tienen leche y café normales. El resto del día permanecen cerrados.
Un detalle que no me gustó fue que pedimos unas toallas de piscina. Evidentemente, como en muchos hoteles, nos pidieron un depósito de 15 euros por toalla. Hasta ahí todo normal, salvo por lo pequeñas que eran las toallas, ya que extendidas en las hamacas, no llegaban más abajo de la zona de la cadera. Nadie informó de nada y cuando devolvimos las toallas, nos dieron 14.50 en lugar de 15, quitando los 50 ctms para gastos de lavandería. 50 ctms no es nada, por supuesto, pero no está bien que no hayan informado con antelación. Sinceramente, me parece una cutrada, pero al menos que lo digan.
Sé que parece que soy muy crítica con el hotel, pero debo analizar los rasgos positivos y negativos. Estos detalles que he comentado son los que le faltan para tener 4 estrellas. Creo que si los cuidaran, podrían tener más clientela. Yo me alojé con una buena promoción, pero sé que hay gente que ha pagado más; por eso, si repararan alguna cosa, todo iría mejor.
Como rasgos muy positivos, ya he mencionado la comida, la atención y la amabilidad del personal, las chicas de animación, el recepcionista Salomon, la amplitud de las habitaciones, la zona verde de la piscina y la ubicación (muy tranquilo y relativamente cerca del pueblo de Costa Calma).

Estadía: diciembre de 2016
4  Agradécele a polotrips
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Buen hotel, personal muy amable, jardines muy cuidados, habitacion, salon y servicio amplios, buffet normal. se echa en falta un bar en el hotel donde poder tomar una copa de licores conocidos pagando. Bien situado en zona llena de plantas arboles y verdor. a 10m escasos de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como pequeñas viviendas adosadas de dos plantas, mejor las de la planta baja, no hay que subir escaleras
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a antoniobN201SC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Viajamos a través de Imserso, y la verdad que la relación calidad precio (Imserso) es muy buena, pulsera nada mas llegar de todo incluido, los apartamentos están super bien, la limpieza de 10, el personal super agradable y muy atento, quizá le falla un poco la comida y las bebidas (gratis pero de marca blanca, se podrian mejorar), mejorando esto ultimo seria un 4 estrellas, cuidan mucho los detalles, recomendable totalmente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a chesus m