Hotel Royal Suite
USD 154
USD 146
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 178
USD 179
  • Wi-Fi gratis
USD 146
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

SBH Monica Beach(Costa Calma)
USD 224
USD 211
USD 196
USD 176
USD 125
USD 117
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Bahia Calma(Costa Calma)(¡Muy buen precio!)
USD 68
H10 Tindaya(Costa Calma)
USD 194
  • Wi-Fi gratis
USD 207
USD 201
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por primera vez este hotel lo único bueno que puedo decir la zona tranquila el resto debería mejorar mucho las piscina con mucho cloro sólo limpiaban la principal la cubierta el agua verdosa no se podía respirar el ambiente muy cargado, en las habitaciones hace mucho calor no hay aire acondicionado en su lugar u ventilador que hay que poner sino no duermes toda la noche el ruidito, la limpieza el primer dia muy bien ya despues puntuación un 0..no repusieron jabon y para terminar el Buffet una locura el horario fatal, la comida se acaba y no la reponen o tardan mucho, normal sólo una persona para esa zona debería a ver mas servicio muchos clientes quejándose deberían renovar la zona del comedor da pena.en resumen da pena está muy descuidado espero que se lo tomen de manera constructiva y mejoren porque el lugar me gustó.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a brenda s
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones bien pero mal cuidadas , piscina sucia, agua turbia , zonas de jardines prácticamente sin iluminación, la habitación es lo mejor realmente.
La piscina techada daba vergüenza agua verde parecía un estanque.
Comida pésima además retiran la comida antes de que finalice el tiempo y no van reponiendo lo que se va acabando. Tanto que viendo cómo era la comida y a pesar de tener todo incluido decidimos comer por fuera.
El personal no está cualificado para trabajar cara al público. Tuve un problema en la habitación porque no me hicieron las camas y me dejaron sin sábanas y al llamar a recepción me pusieron con un señor muy prepotente que decía ser el director... Decía que le parecía muy raro lo que había pasado poco menos que pensaba que lo había hecho yo. Finalmente y tras insistirle me mandó a un camarero del bar para que me hiciera la cama... vergonzoso.
Solamente un chico del que no sé el nombre trabajaba de camarero correctamente con alegría, saludando a los clientes...
En resumen, para no repetir nunca más, le doy un 0.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Javier M
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que hemos pagado, muy bien. El único "pero" es la comida, por lo demás, muy aceptable para un 3*. Necesitas coche para moverte, pues está lejos de la playa y del centro. Hay unas playas preciosas muy cerca, a 15 minutos en coche, las playas de Jandia y Morro Jable. No te las puedes perder. Nosotros íbamos a diario a esta última, un paraíso.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ángeles R
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Vamos a ver el hotel a primera vista no está mal pero para mí tiene bastantes inconvenientes.
1º El día que llegamos, ya por la noche y cuando nos ibamos a meter en la cama la luz de la habitación no se apagaba. Llamamos a recepción y el chico que estaba allí, muy amable, fue hasta la habitación y como es lógico el no sabía nada de electricidad y le dijimos que nos se preocupara, eso sí, que diera el parte para arreglarlo y lo que hicimos fue quitar la tarjeta y así no había luz.
A la mañana siguiente me acerqué a la recepción para ver si habían pasado el parte, y esta vez me tocó el tio mas borde que pueda haber. Cuando le comenté lo de la luz me contesta "bueno pero quitando la tarjeta no hay luz" a lo que yo le contesté que no tenía porqué estar por la noche sin luz. Le comenté también que el secador no funcionaba y su contestación en tono burlesco fue "señora le tiene que dar al interruptor" y como no quería liarla ni le contesté. Por la tarde y en vista que aquello estaba sin arreglar volvi a pasar y se quedó extrañado cuando le dije que no lo habían arreglado. Habló con el de mantenimiento y me dijo que iba para la habitación para arreglarlo y después de un buen rato no sabía arreglar lo de la luz y mi marido le dijo que quitara la bombilla y que así no nos molestaba. El secador lo tuvieron que cambiar porque no funcionaba para que el tipo de recepción me contestara como me contestó, me molesta esa gente que trabaja en los hoteles del Imserso, no todos por suerte, porque nos tratan como si fueramos tontos y a lo mejor les damos cien vueltas.
2º Lo del comedor era vergonzoso, se acababa la comida y no reponían nunca tenías que ir tu a decirlo para que repusieran, es mas, la mayoría de las veces cuando reponían no lo hacían con el plato que había antes, sino que se había acabado y lo cambiaban por otro que no se parecía en nada. Estoy harta de viajar y es el primer hotel en el que la cena era hasta las 21 horas y a partir de esa hora ya no podía pasar nadie (lógico así funciona en todos los sitios) y además retiraban toda la comida del bufett y eso no funciona así en ningún sitio, el bufett tiene que estar abierto con todos los platos hasta que cene el último huesped.
3º En la habitación que nos tocó a nosotros, la 2015 en planta baja, olía fatal hasta tal punto que es la primera vez que cuando vuelví a casa tuve que lavar toda la ropa que llevé, había cogido el olor de los armarios y era insoportable.
En general el hotel está medianamente bien, las habitaciones grandes y espaciosas pero muy mal cuidadas, en la nuestra había un montón de humedad y la playa pués quedaba algo retirada pero era muy buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María S
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Mas que un hotel es una urbanización de apartamentos, con salón con tv plana, habitación con 2 camas de 90, baño en el cual te reponen todos los días los detalles de champú y gel, con secador (ojo, aunque esté enchufado, hay un botón detras que hay que encenderlo para que funcione) y terraza, con su mesa y sillas. El hotel esta limpio, si que se ve alguna hormiga, (cosa normal con la cantidad de zonas verdes que hay alrededor).
El personal, muy agradable y correcto y siempre dispuesto ha solucionar cualquier problema, en especial la gente del comedor, que cuando algún extranjero que se cree mas que nadie y entra en bañador en el comedor, lo echa sin nigún miramiento!!!
El todo incluido esta bastante bien, no hay que olvidar que es un 3 estrellas, pero tiene variedad de todo, (logicamente marcas locales).
Tiene una piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, con cuellos de cisne, y un jacuzzi, que limpian todos los días.
En cuanto al buffet, cuenta con cocina en vivo, los desayunos variados, y las comidas, igual deberían tener un poco mas de variedad, pero siempre hay carne y pescado, arroces y pasta.
Los postres con poca variedad.
La situación es muy buena, en el sur de la isla (que para mi es la mejor), con parking gratuito y wifi gratis en todo el hotel.
Yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de arriba.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anubis73