“Peor de lo esperado”
Opinión sobre el Hotel Royal Suite

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Royal Suite
Lugar N.º 2 de 2 B & B y posadas en Costa Calma
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias,piscina cubierta muy sucia al igual que la de los niños,la comida tardaban mucho en reponerla y no hay mucha variedad,los postres lo peor que me he encontrado en todos los hoteles donde e estado,el local de la animación parece una fauna,hace un calor insoportable dentro (no tiene aire acondicionado),la animación prácticamente sólo es a cargo de los 4 chicos de animación que hacen todo lo que pueden,deberían traer más espectáculos de fuera,el mini club a cargo de Alexandra muy bien,puedes dejar a los niños 2 horas por la mañana y 2 por la tarde,en definitiva no repetiria estancia en este hotel.

5  Agradécele a Roberto R

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo, es la mejor palabra para describirlo. Las habitaciones estan genial pero los colchones te parten la estalda. Hay qie decir que el dia que nos marchamos los cambiaron todos por unos nuevos. Piscina cubierta llena de mierda. Piscina ingantil llena de hojas y verde. La piscina del abajo del restaurante estaba muy bien. La maquina de cafe de la piscina hace un perfecto cafe con restos de cucarachas.
No nos avisaron que dos noches en semana se podia comer a la carta. Si vas a emborracharte este hotel es genial pues es de los que mas variedad de bebida alcoholica tiene, ahora si quieres comer... Te mueres de hambre. Si quieres pillar algo a medio dia que sea a las 12.30 por que si vas a las 2h ya no queda nada y no reponen. Para cenar lo mismo a las 18.30 genial a las 20h ya no queda nada. Llegaron 23 italianos en una guagua a las 20.30 cuando la cena esta hasta las 21 y NO LES DIERON DE CENAR asi que llamaron a la policia. Imaginense la que se lio. Mi hijo pequeño no comio ni un solo dia en el hotel pues no habia comida de niños. En 4 dias todos los dias pusieron paella, pasta, carne o pescado plancha y papas fritas. Ni una tortilla ni un nigget ni ina croqueta ni palitos de pescado nada infantil. No volvere jamas.

2  Agradécele a nuyka
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel está bien , calidad precio no se puede pedir más .
Los horarios de la comida, están un poco pensado para extranjeros , eso sí lo podrían modificar . El cenar de 18:00a 21:00 la verdad que es un poco más merienda que cena .
Las habitaciones perfectas y muy limpias.
Por lo
Menos la que nos tocó a nosotros , el
Personal de recepción y los animadores majisimos .

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a silga_2000
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por primera vez este hotel lo único bueno que puedo decir la zona tranquila el resto debería mejorar mucho las piscina con mucho cloro sólo limpiaban la principal la cubierta el agua verdosa no se podía respirar el ambiente muy cargado, en las habitaciones hace mucho calor no hay aire acondicionado en su lugar u ventilador que hay que poner sino no duermes toda la noche el ruidito, la limpieza el primer dia muy bien ya despues puntuación un 0..no repusieron jabon y para terminar el Buffet una locura el horario fatal, la comida se acaba y no la reponen o tardan mucho, normal sólo una persona para esa zona debería a ver mas servicio muchos clientes quejándose deberían renovar la zona del comedor da pena.en resumen da pena está muy descuidado espero que se lo tomen de manera constructiva y mejoren porque el lugar me gustó.

3  Agradécele a brenda s
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones bien pero mal cuidadas , piscina sucia, agua turbia , zonas de jardines prácticamente sin iluminación, la habitación es lo mejor realmente.
La piscina techada daba vergüenza agua verde parecía un estanque.
Comida pésima además retiran la comida antes de que finalice el tiempo y no van reponiendo lo que se va acabando. Tanto que viendo cómo era la comida y a pesar de tener todo incluido decidimos comer por fuera.
El personal no está cualificado para trabajar cara al público. Tuve un problema en la habitación porque no me hicieron las camas y me dejaron sin sábanas y al llamar a recepción me pusieron con un señor muy prepotente que decía ser el director... Decía que le parecía muy raro lo que había pasado poco menos que pensaba que lo había hecho yo. Finalmente y tras insistirle me mandó a un camarero del bar para que me hiciera la cama... vergonzoso.
Solamente un chico del que no sé el nombre trabajaba de camarero correctamente con alegría, saludando a los clientes...
En resumen, para no repetir nunca más, le doy un 0.

5  Agradécele a Javier M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Calma o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Bahia Calma
N.° 2 de 9 en Costa Calma

¿Estuviste en Hotel Royal Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Royal Suite

Dirección: Calle Valle de los Escobones 1 | Urb Canada del Rio, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Royal Suite Club)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Costa Calma
Rango de precios: $1,914 - $3,077 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Suite 3*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suite Club Hotel Costa Calma
Hotel Royal Suite Costa Calma, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?