Hotel Royal Suite
USD 149
USD 177
USD 162
  • Desayuno incluido
SBH Taro Beach(Costa Calma)
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 163
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 159
USD 141
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

SBH Monica Beach(Costa Calma)
USD 213
USD 206
H10 Tindaya(Costa Calma)
USD 193
  • Wi-Fi gratis
USD 206
USD 200
  • Desayuno incluido
Bahia Calma(Costa Calma)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo, es la mejor palabra para describirlo. Las habitaciones estan genial pero los colchones te parten la estalda. Hay qie decir que el dia que nos marchamos los cambiaron todos por unos nuevos. Piscina cubierta llena de mierda. Piscina ingantil llena de hojas y verde. La piscina del abajo del restaurante estaba muy bien. La maquina de cafe de la piscina hace un perfecto cafe con restos de cucarachas.
No nos avisaron que dos noches en semana se podia comer a la carta. Si vas a emborracharte este hotel es genial pues es de los que mas variedad de bebida alcoholica tiene, ahora si quieres comer... Te mueres de hambre. Si quieres pillar algo a medio dia que sea a las 12.30 por que si vas a las 2h ya no queda nada y no reponen. Para cenar lo mismo a las 18.30 genial a las 20h ya no queda nada. Llegaron 23 italianos en una guagua a las 20.30 cuando la cena esta hasta las 21 y NO LES DIERON DE CENAR asi que llamaron a la policia. Imaginense la que se lio. Mi hijo pequeño no comio ni un solo dia en el hotel pues no habia comida de niños. En 4 dias todos los dias pusieron paella, pasta, carne o pescado plancha y papas fritas. Ni una tortilla ni un nigget ni ina croqueta ni palitos de pescado nada infantil. No volvere jamas.

3  Agradécele a nuyka
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel está bien , calidad precio no se puede pedir más .
Los horarios de la comida, están un poco pensado para extranjeros , eso sí lo podrían modificar . El cenar de 18:00a 21:00 la verdad que es un poco más merienda que cena .
Las habitaciones perfectas y muy limpias.
Por lo
Menos la que nos tocó a nosotros , el
Personal de recepción y los animadores majisimos .

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a silga_2000
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por primera vez este hotel lo único bueno que puedo decir la zona tranquila el resto debería mejorar mucho las piscina con mucho cloro sólo limpiaban la principal la cubierta el agua verdosa no se podía respirar el ambiente muy cargado, en las habitaciones hace mucho calor no hay aire acondicionado en su lugar u ventilador que hay que poner sino no duermes toda la noche el ruidito, la limpieza el primer dia muy bien ya despues puntuación un 0..no repusieron jabon y para terminar el Buffet una locura el horario fatal, la comida se acaba y no la reponen o tardan mucho, normal sólo una persona para esa zona debería a ver mas servicio muchos clientes quejándose deberían renovar la zona del comedor da pena.en resumen da pena está muy descuidado espero que se lo tomen de manera constructiva y mejoren porque el lugar me gustó.

3  Agradécele a brenda s
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones bien pero mal cuidadas , piscina sucia, agua turbia , zonas de jardines prácticamente sin iluminación, la habitación es lo mejor realmente.
La piscina techada daba vergüenza agua verde parecía un estanque.
Comida pésima además retiran la comida antes de que finalice el tiempo y no van reponiendo lo que se va acabando. Tanto que viendo cómo era la comida y a pesar de tener todo incluido decidimos comer por fuera.
El personal no está cualificado para trabajar cara al público. Tuve un problema en la habitación porque no me hicieron las camas y me dejaron sin sábanas y al llamar a recepción me pusieron con un señor muy prepotente que decía ser el director... Decía que le parecía muy raro lo que había pasado poco menos que pensaba que lo había hecho yo. Finalmente y tras insistirle me mandó a un camarero del bar para que me hiciera la cama... vergonzoso.
Solamente un chico del que no sé el nombre trabajaba de camarero correctamente con alegría, saludando a los clientes...
En resumen, para no repetir nunca más, le doy un 0.

5  Agradécele a Javier M
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que hemos pagado, muy bien. El único "pero" es la comida, por lo demás, muy aceptable para un 3*. Necesitas coche para moverte, pues está lejos de la playa y del centro. Hay unas playas preciosas muy cerca, a 15 minutos en coche, las playas de Jandia y Morro Jable. No te las puedes perder. Nosotros íbamos a diario a esta última, un paraíso.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ángeles R