Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (605)
Filtrar opiniones
605 resultados
Calificación de viajeros
123
264
136
47
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
123
264
136
47
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 605 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el hotel, todo fue muy bien. A favor:El servicio atento, amable y eficiente.Comida sencilla y buena. Los camareros, camareras de piso y mantenimiento súper trabajadores y amables. Wifi funciona muy bien.
A mejorar: instalaciones en general, particularmente la piscina, falta de personal; para limpieza,camareros y cocineros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 193n_storc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor les diera vergüenza a la propiedad tener el hotel en el estado que lo tienen y al personal explotado como lo hemos visto, encima se llevarán ellos las quejas seguro. terrible , de verdad les vale la pena llenar el hotel a ese precio y dar esa bazofia de comida y tener el hotel como lo tienen descuidado y al personal sudando la gota gorda? Encima que tienen uno de los hoteles más alejados de la playa al menos no sería mejor llenar aunque sea un edificio y dar mejor comida y calidad a precio más elevado ? En serio por 100/200 euros más el año que viene me voy a cualquiera a pie de playa en media pensión. Cualquier cosa menos volver a ese todo incluido y ver a los pobres camareros corriendo , el director ayudando , que venga el dueño y ayude . Señores propietarios uds veranean en hoteles 5 gran lujo mientras ganan dinero dando este horrible servicio y explotando al personal? Mejor les diera vergüenza. Así nos va en Canarias . Con gestores como uds que hunden el turismo porque no tienen ni idea lo único que quieren es llenar su bolsillo.
No manden mails no les van a contestar tampoco . No miren los techos descuidados llenos de telarañas, la losa sucia , comida vomitiba . Dos camareros corriendo solos para toda aquella gente . Cosas rotas . Instalaciones ochenteras . Terrible gestión. Véndanlo y dedíquense a otra cosa que sepan hacer

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a fefita077
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Viaje familiar con todo incluido (buena y variada comida). En 15 minutos te pones en la playa caminando. Y si hace viento, tienes 2 piscinas (una cubierta y con agua templada). Pobre la animacion nocturna

Consejo sobre habitaciones: Colchones algo duros, por lo que use el edredón como sobrecolchon.
Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ricardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El título es debido a las bonitas palmeras y vegetación que tiene en su interior en contraste de la vegetación de la isla, también a destacar las habitaciones que son como pequeños apartamentos pero muy bien apañados para parejas con hijos pues da una perfecta independencia, preferiblemente los apartamentos de arriba en mi opinión, no tienen aire acondicionado, los apartamentos de abajo tienen ventilador de techo y los de arriba no, pero tampoco se echa en falta por la temperatura de la isla, también a destacar la piscina cubierta para quien le guste el agua bien caliente (a mí me encanta), la limpieza es suficiente. Digamos que todo esto es lo más destacable al igual que su socorrista oficial que es súper profesional pues hay 2 piscinas a unos 100m una de otra, va a una luego a otra constantemente, repone hielo y es muy atenta.... Podría ser un 4 estrellas si no fuera por:
Animación: Lamentable el super ego hiper pronunciado de su encargado un tal baidass, no es capaz de dedicarse a la clientela (bastante tiene con el mismo) cualquier cliente que le haga una petición dirá que no, no entra en protocolo.
Servicio: Sencillamente no existe el servicio directo al cliente, nadie te servirá nada, excepto en barra por las noches un par de horas un camarero muy buen profesional, Milton Manuel, por otro lado hay que comentar los productos que ofrecen en bebidas y alimentos.
Bebidas: Recomendaría a consumo inspeccionar estos productos antes que ocurra alguna desgracia y no es broma. Todas las bebidas las ponen en la barra del chiringuito y cada uno se sirve, olvidarse de mojitos, bebidas de marca... Ni siquiera hay opción de conseguirlas bajo pago.
Alimentos: El snack lo ofrecen nada más acabar de comer durante un mínimo tiempo, una mesa con algunas sobras (penoso) Buffet básico pero pasable, sopas de sobre y mucho producto poco elaborado excepto algún plato.
Ubicación: Larga caminata, la mejor opción es ir en taxi aproximadamente 3€, en la zona hay poca cosa pero existen un par de terrazitas muy majas con buenos cócteles, recomendable.
P.d: El tema cucarachas supongo que será difícil de solucionar, en la habitación las vi incluso volando cosa que me sorprendió, en el restaurante también vi varias, te ofrecen insecticidas en recepcion. Hay más de 20 gatos por el hotel cosa que a mí me encantan son super cariñosos y parecen bien cuidados.
Aún así volvería sabiendo ya sus pros y sus contras, lógicamente con una gran oferta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Prms7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Calidad precio....bueno más o menos bien
..pero.. de las 5 noches que estuvimos no cambiaron las sábanas ningún día y las toallas las cambiaron porque ya estaban empapadas..también falta de personal..los animadores si eres Canario ni te miran para las actividades..

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones