“Un experiencia genial”
Opinión sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK Suite Hotel Risco del Gato
En el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 10 noviembre 2017

El hotel en general es estupendo muy privado ya que son bungalos independientes con tu patio privado tus tumbonas y tu mesa la habitación enormes y el jacuzzi una pasada una pequeña pega es que el WiFi no llega a las habitaciones y el resto del hotel genial sobre todo a destacar la amabilidad del personal es ideal para desconectar y para ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Una pequeña pega el WiFi no llega a las habitaciones
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Montse G
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Queriada Montse,

Muchísimas gracias por ecribir una opinion tan buena sobre nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia y esperamos volver a verles pronto.
La proxima vez puede solicitar un router para el Wifi en recepcion y asi tiene por 1,50€ al día acceso a internet en toda la isla.

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Si buscas tranquilidad, discreción, intimidad en el alojamiento, este es tu hotel; sus estancias independientes te dan todo eso, con su jacuzzi -pasan los años y funciona como el primer día-, esas camas de 1,80x2,00 (cada una), el servicio en nuestro caso tanto la vez anterior como ésta muy bueno, estuvimos el pasado mes de Agosto y se nota cuando te atiende un personal experimentado a un personal de apoyo pero reitero muy atentos y con mucha voluntad, tiene un metre excepcional, muy profesional y atento y sólo estábamos en el desayuno, aprovecho para decir que es lo que me falta para poner el 10, algo más de surtido. Me agradó ver que estaba en perfecto estado de revista las instalaciones, jardines, bien pintado y como dije los años pasan pero algunos lo disimulan mejor que otros.
Lo recomiendo y volveremos en breve, juegan con un factor a su favor a parte de los comentados y es que puedo llevar a mi mascota.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, mejor mas cerca de recepción...caminarás menos y como no hay gran actividad de animaci...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rolando S
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Sr. Rolando,

Muchísimas gracias por su buen comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que le haya gustado su estancia la primera vez que nos visito y saber que sigue valorándonos igual de bien o incluso mejor en esta visita después de 3 años.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de lo más agradable y tranquilo. Perfecta atención y buena comida. Al lado de la playa. Piscina, jaccuzi en la habitación. Cada habitación es como tu pequeña isla. Gente amable y sonriente todo el tiempo. Volveré sin duda. Para desconectar del mundo!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan V
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Juan V,

Muchísimas gracias por su muy buen comentario. Nos hace muy feliz saber que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.
Todo el personal e yo esperamos volver a verle pronto en el Risco del Gato

Un abrazo y saludos

Jose Gonzalez Allende
Director

Opinión escrita 11 julio 2017

Es la cuarta vez que nos alojábamos en este hotel. Siempre nos atendieron muy bien pero esta vez fue un desastre. Envié un mensaje al hotel de que nos casábamos el día 1 de julio y pasaríamos una semana de recién casados en el hotel y que nos gustaría tener la misma habitación que en nuestra ultima visita. Nos dijeron que no habían recibido ningún mensaje y lo sorprendente es que no hicieron nada de nada, ni una felicitación, un pequeño detalle, ....NADA. Una falta de empatía total. No tienen personal y eso se nota en el servicio, que no esta a la altura del precio. Dicen que han realizado reformas y creo que poner un vinilo en la pared y cambiar una TV no es una reforma. Nuestro jacuzzi no funcionaba y es muy antiguo. Tienen un problema importante con las Tórtolas que te despiertan todos los días a las 6AM y si te quejas dicen que les avises para que corten una rama donde se apoyan, realmente frustante. A partir de las 6AM no se puede dormir. El wifi gratuito no funciona y te hacen pagar por el. Hay muchas mejores opciones en Fuerteventura. Ni volveremos ni lo recomendaremos. Decepcionante!

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones en los extremos del hotel porque están muy lejos y no podrán dormir por las...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a OscarMac123
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su crítica en Tripadvisor que sin duda nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por que no hayamos podido complacer su petición pero es que teníamos el hotel lleno en ese momento y además el portal en el cual hizo la reserva tenía problemas en esos días con sus servidores con lo cual no hemos podido recibir su Emilio.
No solo hemos cambiado el vinilo en las Suites sino puertas, espejos, grifería, se han pintado integralmente todas las Suites y además hemos realizado una reparación importante.
El personal es el que tenemos que tener y el servicio que da es muy valorado por el resto de los clientes, siendo este muy apreciado.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 julio 2017

Tanto a mi marido como a mi, nos encantó la estancia en el hotel, sobre todo la privacidad que tienen cada una de las habitaciones.Las camas maravillosas, con unas almohadas que te hacían soñar.Tanto el servicio de desayuno como el de la cena, perfectos .Lo recomendamos a todos nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que podría mejorarse es que en el baño habían hormigas, algo normal por estar rodeado de v...
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a clari m
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimada señora Clarim,

Muchísimas gracias por su buen comentario de nuestro hotel. Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
Nos complace saber que ha encontrado las camas maravillosas y además que el servicio del desayuno y cena le han parecido perfectos.
Todo el personal del VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.
Un saludo,

Director General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Calma o cerca de este lugar
A 1 kilómetros
A 74.3 kilómetros
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
A 14.3 kilómetros
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
1,290 opiniones

¿Estuviste en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.º 2 de hoteles de spa en Costa Calma
N.º 2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.º 4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: $3,042 - $6,492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Suite Hotel Risco Del Gato Costa Calma, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?